Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramirez escriba una noticia?

Que esta pasando en la Noria

07/05/2009 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo se esta cocinando por la zona de Xochimilco

Como aficionado a los azules es muy doloroso y algunas veces llego a sentir verguenza por el accionar de toda la institución a la cual apoyamos incondicionalmente temporada tras temporada.

Que le podemos pedir a los Alvarez Cuevas? que se dediquen a sus labores como empresarios y que dejen en manos al equipo a gente que sepa un poco más de futbol, como recomendación ahi esta el señor Lebrija que por muchos años trabajo en el toluca. Tanto ustedes como nosotros ya estamos hartos de ver a jugadores sin espritu, sin entrega, sin garra, eso  no es Cruz Azul, esa no es la mistica que representa la cementera o acaso me equivoco?

Esperemos que ahora si venga una limpia a fondo desde la directiva hasta los jugadores que no se quieran comprometer, se imaginan que se manejaran a los jugadores como a nosotros los empleados? si, que por malos resulados te corran a la primera o peor aun con un sueldo que apenas te alcance para llevar una vida digna, sin lujos sin excesos, señores recapaciten y por un tiempo ponganse en los zapatos de la afición.


Sobre esta noticia

Autor:
Ramirez (1 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.