Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¿Que ha sido de? Daniel Bilos

03/01/2010 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy le damos la bienvenida a una nueva sección en el sitio que será bautizada como ‘ ¿Que ha sido de… ? ’

Esta sección consiste en saber que ha sido de aquellos personajes (jugadores y DT´s, principalmente) entre otros, que han militado en nuestro Futbol Mexicano y sus fronteras. Lo que han logrado despues de haber jugado al Futbol profesional y de ser necesario, lo que se encuentran haciendo actualmente.

Hoy la sección la abre Daniel Bilos.

Se acuerdan de el? Bueno, pues el ‘ Flaco’ llegó a México en 2007 a las Daniel-Bilospoderosísimas Aguilas del América, precedido de un cartel importante, siendo figura en Boca Juniors, de argentina, y teniendo un paso más que discreto por el Saint Ettienne de Francia.

Bilos debutó en 2001 en el reciente campeón argentino, el Banfield. Ahi permaneció por tres temporadas teniendo un nivel más que aceptable hasta ser transferido al Boca Juniors, el club quizá más importante de aquel país.

Cabe destacar que Bilos mide 1.91 metros de altura, sin embargo y contratrio a lo que pudiera parecer, con una gran velocidad jugando como extremo por ambos lados, e incluso aprovechando sus condiciones, de centro delantero.

En 2005 llego un momento decisivo para el. La seleccón de Croacia lo llamo a formar parte de, sin embargo, Bilos tenía muy en claro su sueño: Jugar para la selección Argentina, aun y cuando esta última no lo llamara núnca en su haber.

Más sobre

Esa decisión lo relega de poder jugar un Mundial. Aunque tiempo despues, y cuando Basile era el tecnico de la albiceleste, lo convoca a la seleccion en un juego amistoso contra su similar de España, ingresando de cambio en el segundo tiempo y jugando poco mas de 20 minutos. Nunca más fue considerado.

En su paso por México, consigue 3 goles en el torneo local y uno más en la Libertadores. Jugó solamente un torneo para regresar a su país y ser transferido al San Lorenzo de Almagro, donde tuvo un buen comienzo pero poco a poco se fue apagando.

Todo el 2009 se la pasó tratando de superar un problema fuerte de osteocondritis en su rodilla izquierda, que desgasta el cartilago de la misma. Previo al inicio del campeonato anterior, Bilos declaro:

‘ Si no llego recuperado a la pretemporada, me retiro’

Lamentablemente el 15 de Diciembre de 2009, anuncia su retiro del Futbol Profesional, y pone fin a su carrera a la edad de 29 años, al no poder disputar un solo minuto en su estadía con el cuadro de San Lorenzo.

Contrario a lo que pudiera pensarse, los hinchas argentinos lamentan su ida de las canchas, y en diversos blogs y medios se han manifestado con profunda tristeza por lo sucedido.

Foto |Esmas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2737
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.