Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¿Qué ha sido de? Leandro Romagnoli

17/03/2010 14:32 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sección ‘ ¿Qué ha sido de?’ regresa para hablarnos de un jugador argentino que pintaba para cosas grandes al inicio de su carrera, pero que con el tiempo se convirtió en un vil petardo.

Muchos seguramente ni se acordaran de el, y otros hasta lo confundirían con el contencion del Toluca Martín Romagnoli, pero no. Esta sección se trata de recordar. No?

Se trata de Leandro ‘ El Pipi’ Romagnoli, argentino que juega de enganche ó ‘ 10″ que debutara hace casi 12 años en el San Lorenzo de Almagro.

Su debut fué meteorico: considerado un enganche de gran tecnica y visión de juego, deslumbraba a propios y extraños al grado de compararlo con un verdadero crack de ese entonces como Pablo Aimar ó Andrés D´Alessandro.

Muchos recordaremos al gran Veracruz de hace poco menos de 5 años, presidiado por Rafael Herrerias, quien consiguió hacer de los jarochos un equipo de respeto, comprando jugadores como Christian Giménez, hoy con Cruz Azul, Walter ‘ Lorito’ Jiménez, con Santos, Kleber, quien jugaría con América, y Cuauhtémoc Blanco, por mencionar algunos.

Por aquellos días se daba la noticia de la compra del argentino para el Veracruz, se dice que se pagaron casi 4 MDD por la carta del jugador, pero que bien valía la inversion ya que en palabras del presidente escualo ‘ se traían al mejor enganche de la argentina’ .

El ‘ gusto’ les duró poco, ya que ‘ Pipi’ no fue para nada lo esperado. Solo consiguió un gol en los casi 12 partidos que jugó y vaya que quedó muy en entedicho el hecho de ser un gran jugador. Apenas concluido el torneo, y a pocos días de encarar el Interliga 2006, se daba a conocer un acuerdo con el club portugues Sporting de Lisboa, a donde pasaría a jugar a prestamo.

Su carrera tuvo piques altos y bajos en Portugal, donde tuvo temporadas aceptables y al final tuvo que pedir su salida por las pocas oportunidades que estaba teniendo para jugar. El pasado agosto, Leandro regresó a la Argentina para jugar nuevamente en San Lorenzo donde una vez más, sus actuaciones simulan un vaiven.

Al escribir este articulo, me viene a la mente un jugador por el que se pagaron más de 6 MDD para este torneo y hasta el momento es un autentico fiasco…


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/12/2010)

Una verdadera basura que solo vino a robar al tiburón. Los chavos de las reservas lo hicieron mejor que robagnoli cuando les tocó entrar. Ojalá dejen de llegar petardos a nuestro equipo y al fut mexicano.

-1
+ -

Usuario anónimo (16/06/2011)

maldito mexicano cagon siempre que juegan contra argentina pierden 4 a 0 aparendan a jugar antes de hablar de un argentino

-2
+ -
Responder

hawkmetal (14/06/2011)

malditos mexicanos que se creen cada vez q juegan con argentina pierden 4 a 0 aprendan a jugar antes de hablar de un argentino.

0
+ -
Responder

jarocho (08/08/2011)

No fue el jugador que se esperava en ese momento, pero que hay buenos jugadores en argentina los hay como en todo el mundo y jugadores que no se acoplan al equipo varios y sobresalintes pocos, como nuestros mexicanos.