Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israel Rodriguez escriba una noticia?

Que le falta al tricolor

11/06/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para lograr que los partidos se ganen, la Selección Mexicana de Fútbol, deberá de jugar suelto y arriesgar más; porque todos sabemos que el conjunto tricolor tiene volantes de recepción y defensas con capacidad, pero necesitan un cerebro que futbolísticamente maneje al equipo, para generar, para controlar, para no desesperarse con demasiados toques de balón. Les hace mucha falta esa clase de jugador táctico, ese genio que le dé la profundidad por en medio y por los laterales para que alimente a sus delanteros.

Al tricolor le ha faltado en esta eliminatoria, romper con la presión. En la Selección Mexicana, hay jugadores con experiencia, pero tiene que romper con esa presión, no hay de otra y lo comento por una situación; porque México, cuando juega contra selecciones grandes, se ve muy bien y juega de igual a igual, juega suelto, con otra mentalidad, pero lamentablemente cuando tiene que ser protagonista, le falta confianza, creer en ellos mismos y poder superar a rivales que sabemos no tienen jugadores del mismo nivel futbolístico que los mexicanos que juegan en Europa, que tienen calidad y experiencia adquiridas.

Por eso, lo que los seleccionados deben hacer, es jugar y desdoblarse, que es lo que más les gusta, defensivamente ubicarse bien, recuperar balones y salir explosivo. Ante las circunstancias debe arriesgar más, porque lo esperan atrás y las jugadas de gol que fabriquen deberán concretarlas para así obtener el triunfo que toda la afición mexicana anhela.


Sobre esta noticia

Autor:
Israel Rodriguez (74 noticias)
Fuente:
seobjetivo.com.mx
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.