Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mach escriba una noticia?

¿Que más podemos perder?

25/06/2009 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anulando el voto no ganamos nada, más que expresar nuestro hartazgo. ¿Qué podemos perder?

La impotencia y frustación es la sensación que percibo en cada persona con la que converso, la mayoría no conoce a los candidatos, y lo que es peor, mucha gente no sabe ni a que distrito pertenece o a qué delegación.

No hay ni un solo candidato que medio nos convenza. ¿Entonces porque votar sin estar convencidos de nuestro voto? Es mejor en este caso anular el voto, Pero sí asistir a votar, porque es nuestra obligación y si queremos gobernantes responsables, debemos de ser ciudadanos responsables. El beneficio de anular el voto, es mostrar a una ciudadanía comprometida e inconforme que ya no se queda sentada en su casa el día de las elecciones viendo como pasa la triste historia frente a sus narices. Que se empiecen a preocupar de una ciudadanía que ya piensa en cómo demostrar su descontento. Y lo más importante es que en este mundo globalizado, la prensa internacional va a destacar la noticia de la nulidad de votos y el mundo se preguntara qué pasa en México con sus partidos, candidatos y gobernantes. Pero también dirán que la gtente se tomó la molestia de ir a formarse a las casillas a anular su voto para manifestar su descontento.

Sí asistir a votar, porque es nuestra obligación y si queremos gobernantes responsables, debemos de ser ciudadanos responsables, aunque anules el voto

Hay que analizar nuestra decisión de voto, seamos responsables creámosnolo que somo nosotros quienes decidimos y empecemos a presionar, quiza no resulte nada de estas elecciones pero nos demostraremos a nosotros mismos que tenemos voz y voto en este país.


Sobre esta noticia

Autor:
Mach (1 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.