Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¿Qué pensará Sergio Bueno?

11/11/2009 02:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sergio-bueno-de-santosDesde que se anunció la contratación de Sergio Bueno a la dirección técnica del Santos a muchos aficionados no les gustó. A mí, en lo personal, jamás me ha gustado el estilo de juego del Sr. Bueno, de hecho para mí solo ha hecho jugar bien al Celaya, hace ya algunos años.

En esta temporada el Santos contrato a grandes jugadores (sarcasmo) como nos tiene acostumbrados este equipo, a un portero que ni en un su casa lo conocen, a un defensa central que lo mejor que ha hecho es haber pertenecido a la selección mexicana sub-17 del 2005, al flamante José María Cárdenas y al siempre cumplidor Carlos Ochoa (otra vez sarcasmo).

De estos jugadores se esperaba más en esta temporada, sobretodo de "Chema" Cárdenas quien venia de jugar con la selección y de hacer una buena temporada con Pachuca. El "Chema" se ha dedicado a deambular por la cancha y hacer como que juega, creo que esta es su peor temporada en primera división, y de Carlitos Ochoa ni que decir. El Sr. No juega a nada desde hace tiempo, se perdió en Rayados, en Chivas ni se vio y en Santos... ¿juega en Santos?

A lo largo de esta temporada, Vandekherkhof y su seguro servidor, hemos hecho un poco de énfasis en porqué Sergio Bueno se empeña en poner a jugar a estos 2 personajes. Hasta el día de hoy no encontramos una respuesta. ¿Porque si el equipo tiene más jugadores, se empeña a que uno de estos tipos jueguen todos los partidos? ¿Porque tiene que ser titular uno de los dos? ¿Porque siempre son la primera opción para realizar un cambio?

Gran parte de la gente y medios de comunicación se han dado cuenta que estos sujetos no están en su mejor momento, que no tienen buen ritmo de juego y en gran parte de la temporada lejos de ayudar, han estorbado en el funcionamiento del equipo. No tiene mucha ciencia darse cuenta, ¡Dios mío! Es cuestión de sentido común Sr. Bueno.

No quisiera pensar mal, pero creo que alguien se esta llenando los bolsillos a costa de estos dos jugadores, ¿habrán metido sus manitas algunos promotores? Porque si no es así, entonces, ¡si estamos jodidos!

Como ultimo comentario, ¿vieron el juego del San Luis vs Santos? El Sr. Bueno sacó a Osmar Mares después de haber cometido un error en la defensa que fue lo que causó el gol potosino. Pero ¿porque no sacó a Oswaldo Sánchez en el primer gol, donde fue un error del portero? Cuestión de jerarquías ¿no?


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.