Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundotenistico escriba una noticia?

Que Siga La Fiesta

09/10/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgnieszka Radwanska extendió su racha triunfal luego de haber conquistado el Abierto de Tokio hace tan solo una semana. Siete días después, la polaca siguió con su muy buen momento tenístico en la definición de Beijing, donde venció a Andrea Petkovic por 7-5, 0-6 y 6-4.

Con 11 victorias consecutivas, la pollera de Krakow se adjudicó su séptima corona de la WTA Tour y el tercer éxito en esta temporada (primeramente había llegado a la gloria en Carlsbad). Como si esto fuera poco, Radwanska se desahogo en este Premier asiático debido a que -en 2009- había sido subcampeona por culpa de Svetlana Kuznetsova.

En el desenlace del dobles, las máximas favoritas (Kveta Peschke y Katarina Srebotnik) derrotaron a Gisela Dulko y Flavia Pennetta tras un tanteador de 6-3 y 6-4. Así, se alarga la sequía de la dupla italoargentina después de haber sido las mejores en el Australian Open de principio de este año.

Si bien es cierto que se había sacado la espina en las semifinales con Liezel Huber y Lisa Raymond (verdugas en el duelo consagratorio del Pan Pacific), la tigrense continúa sin poder ganar este certamen y eso que ya tuvo tres oportunidades: en 2004, 2010 y 2011. Por lo tanto, únicamente Paola Suárez pudo ser profeta en la capital china.

Fuente de la imagen: página oficial de la WTA Tour


Sobre esta noticia

Autor:
Mundotenistico (232 noticias)
Fuente:
mundotenistico.blogspot.com
Visitas:
701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.