Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Ruiz escriba una noticia?

¿Que son los paraisos fiscales?

28/02/2010 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticia donde explico que son los paraisos fiscales y algunos paises considerados como tales

Como su nombre lo indica un paraiso para todos aquellos inversionistas poco serios, ya que en este tipo de lugares las regulaciones son nulas o casi nulas, y los pagos de impuestos son minimos o a veces no existen tales pagos y cualquiera con un minimo de capital puede establecer una empresa.

Este tipo de beneficios son para los no residentes, con la intención de atraer la inversión extranjera y asi muchos paises que son considerados paraisos fiscales han basado su economia constituyendose de este modo, cosa que a los demas paises no les ha parecido de todo bien ya que este tipo de paises con regimenes fiscales tan flexibles, da pie a que inversores de dudosa reputación creen empresas fantasmas, por la falta de trasnparencia como se conducen.

Francia en estos momentos pretende modificar sus regimes fiscales a fin de cobrar un 50% a empresas constituidas en estos paises, como una forma de combatir a los paraisos fiscales, que sirve para que muchos evadan impuestos.

Algunos paraisos fiscales son: Belice, Costa Rica, Guatemala y Panamá, Islas Caiman, etcétera

Algunos paraisos fiscales son: Belice, Costa Rica, Guatemala y Panamá, Islas Caiman, etcétera.

Asi que una empresa desde su constitución en un paraiso fiscal, la podemos catalogar como poca seria, y que no tiene interes de revelar información que pruebe sus actividades y si busca amasar grandes fortunas. Una empresa que muestra que tiene un registro o un certificado en este tipo de regimenes no es garantía de confiabilidad, mencionen los argumentos que mencionen, no son dignas de confianza.

La gran mayoria de las HYIPs estan constituidas en estos paraisos, especialmente en Pánama y Bélice. Si se ha dicho en muchas ocasiones que el 95% de las HYIPS son estafas ¿que seguridad te brindan entonces que tengan un registro en esos paises?

http://ganadineroconinversiones.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Ruiz (37 noticias)
Visitas:
1688
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.