Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nacho Monroy escriba una noticia?

¿Que Tipo de Soñador Eres?

02/09/2010 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos tenemos sueños, la gran diferencia radica en el tipo de sueño que tenemos, que anhelamos, pero la gran diferencia que hará que logres tus objetivos es la visión de tu sueño, es lo que te ayudara a superar los contratiempos que llegues a tener, recuerda que los problemas son temporales

"Las grandes personas tienen grandes sueños y las personas pequeñas, sueños pequeños"

Robert Kiyosaki

Todos tenemos sueños, la gran diferencia radica en el tipo de sueño que tenemos, que anhelamos, pero la gran diferencia que hará que logres tus objetivos es la visión de tu sueño, es lo que te ayudara a superar los contratiempos que llegues a tener, recuerda que los problemas son temporales.

Quiero compartir contigo los diferentes tipos de soñadores que existen los cuales aprendí del autor antes citado. Cada quien sabrá que tipo de soñador es y el camino que se tiene que tomar para corregir o seguir luchando por ellos.

1.- Soñadores del pasado

Tengo una amiga que a los 22 años consiguió un excelente trabajo en FORD a pesar de la edad que tenia, logro comprar su propia casa, un hermoso auto y tenía el dinero suficiente para cubrir todas sus necesidades, era como un sueño hecho realidad. Desafortunadamente seis años después todo acabo, su jefe había fallecido en un accidente y fue removida de su cargo. Ella no a logrado conseguir un trabajo igual y cada momento sigue recordando lo maravilloso que fueron sus años en FORD y hasta hora no puede dejar de recordar esos tiempos: continua soñando con el pasado. Para alguien que sueña en el pasado la vida ah terminado.

exito_fracaso1.jpg

2.- Soñadores Pequeños

Son aquellos que sueñan con algo no tan difícil de alcanzar, simplemente vasta un pequeño esfuerzo y se podría conseguir, lo peor es que nunca logran realizarlos, como ese peque viaje o el coche deseado. A la larga se preguntaran porque nunca hicieron nada para conseguirlo.

2.- Soñadores Pequeños Son aquellos que sueñan con algo no tan difícil de alcanzar, simplemente vasta un pequeño esfuerzo y se podría conseguir, lo peor es que nunca logran realizarlos, ..

3.-Soñadores con un solo sueño cumplido

Conseguí mi gran sueño de terminar la universidad y ahora soy un excelente abogado. Pasaran los años y seguirás ejerciendo y ejerciendo. ¿Y luego?, tu sueño termino al concluir tu carrera. Lo mejor sería empezar otro mucho más grande, ¿no lo crees?

4.- Soñadores sin plan o estrategia

Esto es de lo más común, tener una gran revelación una idea magnifica, pero jamaz tomar "Acción" para conseguirlo o intentarlo solo. Hay que encontrar un plan, formar un gran equipo y lo más importante "Tomar Acción".

multinivel_ffi_exito_afiliado.jpg

5.-Soñadores en Grande "logro Tras logro"

La categoría a la que quiero pertenecer. Lograr un sueño tras otro. En lo personal el negocio multinivel me permite soñar en grande sin las limitaciones de un trabajo tradicional, además de ayudar a los demás a cumplir también sus objetivos.

Conclusión

Si eres una persona con grandes sueños y te gusta ayudar a los demás, el multinivel es para ti ya que te permite trabajar a tu ritmo, te permite ayudar, lograr tu libertad financiera y gracias al Internet, todo esto lo puedes lograr en el corto plazo.

3.-Soñadores con un solo sueño cumplido Conseguí mi gran sueño de terminar la universidad y ahora soy un excelente abogado. Pasaran los años y seguirás ejerciendo y ejerciendo. ¿Y luego?..

Trabajando por tu Exito.


Sobre esta noticia

Autor:
Nacho Monroy (12 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.