Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enriquegastelo escriba una noticia?

¿Qué ver en Pichilemu? ¿Qué hay para ver y hacer?

25/03/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pichilemu es una ciudad y comuna de la región O’Higgins, ubicada en la zona central de Chile. Su mayor atractivo son sus playas

¿Qué ver en Pichilemu? ¿Qué hay para ver y hacer?

Además, posee un clima mediterráneo con estación seca prolongada. Tiene un área urbana con aproximadamente 9000 habitantes y el pueblo de Cahuíl es considerado un centro turístico. De hecho existen muchos youtubers chilenos que han resaltado esta zona turística y no es para menos.

Curiosidades de Pichilemu

La playa Pichilemu es una zona ideal para la práctica de surf, incluso, en el sector Punta de Lobos se han realizado diversos campeonatos con relevancia internacional, gracias a sus break points, lo que la ha llevado a que sea nombrada la “Capital Nacional del Surf”. También se practican actividades como windsurf, mountainbike, cabalgata, pesca, canotaje y kayak de mar.

¿Qué podemos ver en Pichilemu? Lugares de interés

Ruta de la Sal

Esta ruta consiste en un recorrido a los lugares en donde se realiza el proceso de extracción de sal de costa. Además, se puede comprar artesanías y diversos artículos caseros, así como comprar sal producida en el sitio. Especialmente, en esta ruta se cuenta con un hermoso paisaje  y sin duda es un hermoso lugar para visitar en familia.

¿Qué podemos ver en Pichilemu? Lugares de interés

Playa Punta de Lobos

Es una playa ideal para ejercer surf gracias a su constante oleaje. De hecho, en ella se encuentra una escuela de surf para todo aquel que quiera aprender sobre este deporte. También, en ella se encuentran diversos artesanos para que te lleves un recuerdo de Punta de Lobos y algunos puestos de comida.

¿Qué visitar en Pichilemu?

Molino de agua

Es un molino ubicado en una zona un poco escondida. Sin duda alguna, vale totalmente la pena visitarlo ya que es un pequeño lugar dirijo por sus dueños que cuenta con un molino de agua, el cual funciona a la perfección. Evidentemente, en él se pueden productos como trigo, quínoa y harina producidos en el sitio.

Parque Ross

Este parque tiene aproximadamente 100 años de antigüedad y fue manifestado monumento nacional en 1988. Es un corto recorrido en el cual se pueden observar casas coloniales y muchas áreas verdes con palmeras nativas chilenas. Además, ofrece una inigualable vista al mar. Por esta razón, el parque Ross es destino que no puede faltar.

¿Qué ver en Pichilemu? ¿Qué hay para ver y hacer?


Sobre esta noticia

Autor:
Enriquegastelo (574 noticias)
Visitas:
6253
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.