Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

que verguenza

20/10/2012 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una batalla campal entre Estudiantes y Dorados provocó que el juego estuviera suspendido por poco más de 30 minutos. Cuando se disputaba el minuto 81 y el marcador favorecía a Tecos por marcador de 2-1, una falta en favor de Dorados, que estaban con un hombre menos sobre la cancha por la expulsión desde la primera mitad de Javier Güémez por doble amarilla, Rodrigo Folle, defensa de Dorados, se enfrascó en una serie de empujones con el delantero de Tecos Eduardo Lillingston, quien intentaba retrasar el cobro de la falta, lo que generó que los 21 jugadores que estaban en la cancha comenzaran una bronca campal, en la que las dos bancas saltaron también al terreno de juego para darse con todo.

Los golpes salieron de los dos equipos y en gran intensidad, los ánimos se calentaron pues un elemento, Paulo César Chávez entró en los empujones y fue golpeado en el rostro por dos elementos de la banca de Tecos provocando una herida importante en el labio del experimentado jugador de Dorados que ensangrentó la playera del Tilón, que buscaba cobrar su impotencia, la bronca creció y por cinco minutos los golpes iban y venían.

Uno de los momento más complicados se dio cuando un integrante del plantel de Tecos, saltó el túnel que divide la cancha de la tribuna pues era perseguido por cinco elementos de Dorados que buscaban golpearlo, Marco Argüelles salió del estadio Tres De Marzo y elementos de seguridad evitaron que los jugadores de Dorados salieran tras él a buscarlo.

El juego paró por más de 30 minutos, en donde los árbitros del partido no sabían cómo reaccionar, finalmente el juez central expulsó en medio de una terrible confusión a 4 elementos de estudiantes y 2 más de la banca, y 3 elementos de la banca de Dorados y además de Rodrigo Follé, quien inició la bronca.

Además se fue expulsado el técnico de Estudiantes Héctor Eugui y amonestó a Eduardo Lillingstón; el Tilón ya no regresó a la cancha pues fue llevado al vestidor para recibir atención médica en la herida.

El juego se reanudó en los 10 minutos que le restaban al juego, y Estudiantes ganó el partido por 2-1.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.