Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

"Me quedo con los navojoenses":Pitillo Guerrero

04/01/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo mi agradecimiento a la ciudadanía por sus preferencias electorales

El Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, anunció que después de un profundo análisis personal y colectivo tomó la decisión de quedarse a cumplir con su principal encomienda y seguir sirviendo a los navojoenses como Alcalde hasta que oficialmente  termine su período en septiembre del 2015.

         “Todo mi agradecimiento a la ciudadanía por sus preferencias electorales,   fui informado en tiempo y forma  por mi partido de la posición privilegiada en la que me encontraba gracias a la confianza de los navojoenses y también de quienes en otros municipios han escuchado sobre el trabajo que hemos realizado, lo que me dio el privilegio de estar como puntero en las encuestas; sin embargo, decidí quedarme”, explicó el Alcalde.

         Dijo que la decisión de quedarse va muy de la mano con algo que  siempre ha manifestado públicamente y se trata de su satisfacción y su agradecimiento por  poder cumplir un sueño de vida al representar a los navojoenses como Presidente Municipal.

“Siempre he dicho que ser Presidente  es mi mejor trabajo, y si tengo la oportunidad de seguir siendo lo que tanto soñé, lo más congruente de mi parte es cumplir hasta el último día, porque cuando a alguien le gusta su chamba, cuando a alguien le gusta lo que hace, no pasa por su mente cambiarla, aun cuando haya otras oportunidades que se vean muy atractivas”, destacó Guerrero López.

 El Alcalde reconoció que fue una decisión muy difícil de tomar,  porque tuvo muy cerca la opción de irse por el camino más transitado, el camino natural que se ha recorrido por muchos años en su posición,  sin embargo,   prefirió tomar otro camino.

 “Soy una persona de retos, no me gusta ir por los caminos tradicionales, me gustan los caminos difíciles, quienes me conocen saben que me gusta romper esquemas, ser un político diferente,   arriesgarme, y  claro que seguiré participando en política, pero primero hay que cumplir al cien por ciento con la responsabilidad  que en el 2012 me otorgó  la mayoría de la gente”.

Señaló que otra de las cosas que lo hicieron reflexionar en este tema fue el hecho de recordar aquellas voces de la ciudadanía en general que le reclamaban a todos los políticos de todos los partidos  que no cumplían con los períodos para los que eran elegidos, siendo ésta una práctica muy rechazada.

Sé que a mi partido, el PRI, le voy a ayudar cumpliendo con el período

         “Recuerdo muy bien que, en campaña, ésta  era una  pregunta obligada en los medios de comunicación,   en los debates,   en los eventos públicos, en los recorridos casa por casa, las voces de la ciudadanía en general nos pedían un compromiso de tres años, exigían ese compromiso de nuestra parte”, manifestó el Presidente Municipal.

         Informó también que, sin duda, uno de los grandes motivos por los que decidió quedarse  es el tema del Parque Infantil, en el que actualmente se está trabajando, sin embargo, aún le falta un tiempo para terminarse. “No me podía ir sin completar ese sueño, sin  entregar a los niños navojoenses ese proyecto con el que hemos venido soñando juntos desde hace algunos años, no me podía permitir irme sin dejarlo listo y funcionando”.

         Refrendó el compromiso con los navojoenses de seguir trabajando muy fuerte para que se concreten grandes proyectos que se han estado impulsando desde  el primer día de su gobierno, y dijo además que seguirá innovando y haciendo las cosas diferentes al frente del Gobierno Municipal.

         “En este momento no puedo dejar pasar esa frase que tanto me gusta y que tanto me mueve y me ha movido por muchos años: para obtener resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes, una vez más estoy haciendo las cosas diferentes y sé que los resultados de cumplir con este compromiso hasta el último día se verán reflejados en mi carrera política, que, por supuesto, si Dios quiere y si la gente sigue brindándome su confianza, seguiré en este camino en el futuro cercano”, añadió.

Explicó que, en el ámbito político, está seguro que su decisión favorecerá también a su partido en muchos aspectos, principalmente en el hecho de saber escuchar a los ciudadanos.

 “Sé que a mi partido, el PRI,   le voy a ayudar cumpliendo con el período para el que los ciudadanos me eligieron y esa es la mejor forma de demostrar que en el PRI sabemos hacerlo mejor y estamos siempre del lado de la gente”, finalizó el Alcalde.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.