Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Queremos ganar el Título: Michael Bauer

23/11/2010 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michel Bauer vive momentos nuevos en la presidencia del América, ya que tras dos años y medio de gestión el equipo está en Semifinales, sin embargo, toma las cosas con calma ya que se ve muy cerca del título, pero al mismo tiempo lejos.

‘ Está cerca y lejos, hasta que no tengas la copa lo demás no sirve para nada, faltan muchos partidos todavía y lo único que nos importa es el título, no nos conformamos con seguir en la Liguilla porque para nosotros lo importante es el campeonato, estamos ya a un paso de llegar a la Final que es lo que queremos para ir por el título’ , dijo.

Luego de disputarse los partidos de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010, en los que el cuadro de Coapa goleo 4-1 a San Luis, Bauer destacó la entrega que han tenido los jugadores.

‘ Lo que más me ha gustado es la intensidad y las ganas de los jugadores, creo que eso es lo que faltaba y pues es muy claro el objetivo’ , estableció.

Pese a esto, el jerarca del cuadro americanista aceptó que hay muchos aspectos por corregir, ya que desde su perspectiva el equipo tiene argumentos futbolísticos para mostrar un nivel más óptimo.

‘ Todavía hay que mejorar, creo que todavía el América da para mucho más, hay cosas que mejorar, la verdad el equipo en el torneo no fue lo que queríamos, lo importante es que se demuestre ese nivel en los próximos dos partidos para pasar a la final’ , sentenció.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.