Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Queremos llegar a la Final de la Copa América: Jonathan dos Santos

15/06/2011 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las aspiraciones de Jontahan Dos Santos son grandes, al querer jugar la final de la Copa América Argentina 2011 y revertir el hecho de que la selección mexicana sub-22 no es favorita entre los grandes conjuntos participantes.

Por una limitante de la Concacaf, la cual concedió el permiso al ‘ Tricolor’ para participar en este torneo, México será representado por una selección sub-22 reforzada por cinco elementos mayores y enfrentará a las representaciones mayores de Chile, Perú y Uruguay en el Grupo C.

‘ Queremos llegar a la final, tenemos todos muchísimas ganas, sabemos que no somos favoritos en el torneo, creo que eso nos va a hacer más fuertes’ , declaró ‘ Jona’ a la estación de radio Estadio W.

Cuestionado sobre si el ‘ Tricolor’ se puede convertir en el ‘ caballo negro’ de la competencia, respondió ‘ creo que sí, tenemos jugadores de mucho talento y jóvenes de mucha experiencia’ .

Más sobre

Su hermano Giovani fue avalado para integrarse a la sub-22 después de participar con la selección mayor en la Copa Oro de la Concacaf, lo cual lo llena de emoción para ‘ cumplir el sueño de jugar juntos. Sabemos que la Copa América tiene mucha repercusión mundial’ .

Momentos antes de viajar de San Diego, California, a Tijuana, para el encuentro de este miércoles ante el conjunto colombiano Independiente de Medellín, el mediocampista se refirió a la plática grupal que tuvieron el lunes después de la derrota por 0-3 sufrida ante la representación de Venezuela.

‘ Fue una reunión tranquila, lo que debemos hacer es apoyarnos, hablamos de los errores que tuvimos en el partido, lo bien que jugamos en unos momentos y que debemos corregir detalles para ganar los partidos’ , dijo.

Respecto de su permanencia en el Barcelona, dijo que ‘ tengo un año de contrato, estoy muy contento de estar ahí, estoy en el mejor equipo del mundo y aprendiendo mucho cuando entreno en el primer equipo o en el segundo’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1860
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.