Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Queretaro: !Atropellado y abandonado...!

18/06/2009 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la orilla de la carretera 57 quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre, tras ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga y cuyas características se desconocen

El reporte del accidente se recibió en los números de emergencia alrededor de las 13:40 horas. De acuerdo con dicha información, un hombre se hallaba tendido en el acotamiento de la autopista, a la altura del kilómetro 200 aproximadamente, junto a los carriles que van en dirección a Querétaro.

Un hombre falleció al ser atropellado por un automóvil.

En breve se trasladaron al lugar unidades de la policía municipal de El Marqués, así como elementos de la Policía Federal. No fue necesario llamar a paramédicos pues las condiciones del sujeto hacían evidente el deceso, de aproximadamente 45 años de edad que vestía pantalón de mezclilla, zapatos industriales y camisa a cuadros.

No se tiene ninguna referencia del vehiculo de homicida..

Todo indica que el hoy fallecido intentó cruzar imprudentemente la carretera pero en el camino fue embestido por el vehículo. Cabe señalar que en esa zona los automóviles circulan a altas velocidades y por las condiciones del cuerpo, debió ser atropellado a una velocidad mayor a los 100 kilómetros por hora.

Fue entonces cuando se solicitó la presencia del Ministerio Público para dar fe de lo acontecido y levantar el acta correspondiente para la investigación del caso.

Del vehículo que atropelló al occiso, no se brindaron características pero si se tratara de un automóvil pequeño debía tener serios daños en el parabrisas y el cofre, si hubiera sido un tráiler o un camión, difícilmente presenta daños visibles.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
341
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.