Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saz escriba una noticia?

Querétaro 2 San Luis 1, Jornada 15 ! Gallos sigue vivo ! HdF

22/04/2013 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empezaron mal las cosas, pues lo gallos blancos prácticamente iban p perdiendo el partido, San Luis a no ser escalon de nadie daba un buen juego y parcialmente derrotaba a los Queretanos

Pero el esfuerzo, empuje y ganas que le han puesto a cada partido de esta temporada el Querétaro sigue vivo, peor para ellos estarían clasificados si no descendieran .

Depende su superviviencia de lo que haga o deje de hacer hoy el Puebla, sabemos que un empate ya salva a los camoteros, por lo que Querétaro se esta quedando a la orilla faltando solo 2 encuentros.

Un agradable juego es lo que se vio en el Estadio de La Corregidora, por momentos daba la impresión que se enfretaban equipos de la parte alta de la tabla, por un lado Querétaro tenía la necesidad de conseguir la victoria y por otro lado con San Luis, era la tranquilidad que le brindaba el saberse salvado .

Querétaro alargo su vida en la primera división, probablemente por 90 minutos mas de un juego entre rivasles ( Atlante vs. Puebla)

Aúnque las cosas se pusieron color de hormiga pues San Luis la metio primero por conducto de Mario Ortíz al 23´, comenzo una lucha en la que tuvo que pasar casi media hora para empatarlo ; el Querétaro empato con un buen gol al minuto 51´de tiempo corrido de quién se significó el hombre gol del equipo durante todo el torneo Amaury Escoto joven que dio la sorpresa esta campaña por lo que ya algúnos equipos lo quieren, y hablo de equipos grandes de nuestro torneo nacional. Al cierre de partido y con el descenso en la bolsa, Querétaro insistía y ante tal presión llego el esperado gol de la victoria para el cuadro del Querétaro, ya que al minuto 87´el colombiano Cosme puso el definitivo 2 a 1 con el que se sello la victoria de los Gallos.

Querétaro alargo su vida en la primera división, probablemente por 90 minutos mas de un juego entre rivasles ( Atlante vs. Puebla) pero es un digno descendido si es que las cosas así quedan, ellos junto con Tigres son los únicos 2 equipos que se han ido a la división de ascenso califícados o en zona de calificación como lo esta haciendo ahora el Querétaro, que la próxima semana visita a Chivas en lo que puede ser otra oportunidad de seguir aferrado a la primera, ante la poca resistencia que ofrece Chivas actualmente.

Un agradable juego es lo que se vio en el Estadio de La Corregidora, por momentos daba la impresión que se enfretaban equipos de la parte alta


Sobre esta noticia

Autor:
Saz (55 noticias)
Visitas:
243
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.