Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Queretaro rescata empate ante Monterrey

31/07/2013 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Queretaro vs Monterrey

Resultado Queretaro vs Monterrey 3-3, Goles del Queretaro vs Monterrey, Resultados Jornada 3 Liga MX 2013, Como quedo el Queretaro vs Monterrey

Los Rayados del Monterrey jugaron la Jornada 3 de la Liga MX al visitar al Queretaro esta tarde en punto de las 20:00 horas, y aunque en algún momento parecía tener el triunfo en las manos, finalmente los queretanos consiguieron rescatar el empate y estuvieron cerca de ganar el encuentro. Al final, el marcador final fue de 3-3.

El club regiomontano sigue sin convencer a sus aficionados con su accionar en el inicio de este torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

Y es que a pesar de que Monterrey dominaba el encuentro en la primera mitad en el marcador, con los goles de Humberto Suazo al 25′ y Zavala al 45′, para la segunda mitad el Queretaro respondería con fútbol y goles.

Cosme conseguía el descuento al 47′, pero la respuesta regiomontana fue inmediata. El refuerzo rayado, Dorlán Pabón, anotaba al 56′ para el 1-3 que parecía definitivo. Sin embargo, vendría un error grave de la zaga defensiva de los Rayados para ceder penal que Paredes cobraba al 60′ para el 2-3.

El gol del empate sería del famoso Yasser Corona al 62′, demostrando las carencias que tiene el club regio para mantener un resultado. Con esto, el marcador final terminaría en un 3-3 que no es ideal para ninguno de los dos equipos.

The post Queretaro rescata empate ante Monterrey appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.