Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Quien asesora al PP

17/03/2021 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del resultado de las elecciones de Cataluña, uno se pregunta ¿Que piensan los del PP? Y ¿Por quién están asesorados?

Son tan orgullosos que su actitud soberbia y arrogante les impide ver la realidad y se disculpan, de su fracaso, echando la culpa a la sede o a Bárcena por sus tejemanejes, sin querer reconocer que a parte de estos chanchullos, que por supuesto han intervenido negativamente en su situación actual, el problema clave fue la actuación del anterior presidente Rajoy al sacrificar a todo el partido a su, egoísta decisión, de no ceder la presidencia ante la moción de censura de Pedro Sánchez. Un pérfido y tramposo individuo, al que pretendía ganar por su cara bonita. Pero fue la cara bonita de Pedro quien se llevó el gato al agua.

Por tanto el mal asesoramiento de Rajoy fue el primer paso para el fin del PP.

Ahora está Casado, un presidente que no quiere ser de derechas, un paisano que jugando a ser de centro se está pasando de frenada y quiere, parece ser, de izquierdas. La derecha se la ha comido VOX, y mucha gente se esta pasando con su voto a las filas del derechismo patrio.

Más sobre

Muchas de esas personas piensan que para que quieren un ridículo centro, que no consigue nada tangible, si tienen una derecha que pone en jaque a la extrema izquierda a la que se la venció en otro tiempo y de la que no guardan buen recuerdo.

Señor Casado, el primer problema que tiene el PP, es usted que no está preparado para mandar en tiempos difíciles, como los que estamos pasando. Para acabar con esta pandemia de quijotes desquiciados y absurdos, hace falta una persona que sea creíble y mantenga un tono fuerte y decidido. No sirve solo denunciar lo que esta gentuza está haciendo mal, que es mucho, sino que dé la cara y ponga medidas para solucionarlo, aunque se pierda, pero que la gente vea que lo intenta. Usted tenía a una Álvarez de Toledo, que decía las cosa claras a los mentecatos izquierdistas que quieren acabar con la Españademocrática para convertirla en un comunismo chavista y castrista . Una España carente de Constitución. Vendida a los más tontos e ineptos del mercado político mundial. Pero alguien le dijo que era una fascista y así, un partido democrático como el PP, no podía seguir, porque molestaba a Iglesias y compañía y claro estos, que viven la democracia a base de violencia y desorden, debían ser atendidos inmediatamente, no vaya a ser que se enfaden y me llamen fascista. Y con ese complejo no se puede ser líder de nada. Si el PP quiere ser un autentico opositor para las siguientes elecciones, tiene que prescindir de usted, porque está traicionando el espíritu democrático de su partido. En política o se es, o no se es. Lo que no se puede es hacer como esta haciendo el PP actual, si, pero no. Así les paso a Ciudadanos. Y si ya lo ha visto usted, pues no choque contra la misma piedra. Cambie o va usted mal.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (361 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
885
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.