Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Quién es La Mujer Más Buscada en Internet

05/07/2011 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pippa Middleton la hermana de la nueva princesa de Inglaterra no es precisamente la mujer más bonita del mundo pero se ha convertido en una de las ‘ celebrities’ más famosas del mundo de hecho se ha convertido en la mujer más buscada de la red.

Pippa Middleton Antes y después

Esta foto recibió más de 20 mil hits en unas horas en mi sitio de www.sydney4women.com.au

Ver su fotogalería

¿Cuáles son sus secretos de belleza?

Creo que se ha vuelto tan famosa porque a la gente le gusta conocer historias de personas de carne y hueso. Es lo mismo que pasaba con su hermana Kate que todo mundo estaba interesado en saber de ella, era una chava común y corriente que se iba a casar con un príncipe que había conocido en la Universidad. Imagínate que vas a la Universidad y conoces a un príncipe de carne y hueso que te pide que te cases con ella.

No es la primera historia como esta hay otras historias de las que vale la pena hablar de ellas en otro post pero por ahora estamos hablando de Filipa Middleton la hermana de la ahora Condesa de Cambridge que salto a la fama el día de la Boda Real por atreverse a usar un vestido que enseñaba la figura femenina que todos los hombres desean.

¿Ya ven porque les digo en mis consejos para adelgazar sin hacer dietas que no importa de que tamaño seas lo importante es mostrar curvas para verte femenina? Eso fue lo que hizo Pippa mostró un cuerpo de mujer más sensual que el que lució su hermana con ese vestido tan sencillo que ahora todo mundo quiere ver fotos de ella antes de ser famosa, en bikini, haciendo ejercicio, con su novio.

Así que el secreto parece ser para ser famosa ‘ robar cámara cuando se te presente la oportunidad’ . Siempre hay que esta preparadas porque no sabes que día es el adecuado para lucir tus mejores atributos.

Regístrate a mi Taller de la Autoestima


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
3709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.