Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aleya Campos escriba una noticia?

¿Quién es MISHEDA?

06/07/2011 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas han escuchado este nombre poco común en México, pero a ciencia cierta ¿quién es Misheda?

Cantautora de musica pop, sus letras y ritmos trasmiten esa sensibilidad humana que es muy dificil de encontrar en estos tiempos..esa naturalidad y sencilles acompañada de la vitalidad de los sentimientos nos transportan a historias de amor o desamor, al llamado de la conciencia humana y del aprecio por la vida.

Además de ser una persona preocupada por el ambiente, la humanidad y los valores, Misheda es una chica común que lucha día con día por llevar a los oidos de las personas algo más que música; un mensaje de vida y amor.

Sus primeras canciones publicadas en you tube http://www.youtube.com/watch?v=sp-Infak23Y han causado alto gusto entre el público jóven

Misheda claramente es una especie de melodia que sobresale de lo común, colocando el ultimo elemento: una voz tierna y dulce que termina por ser un boom musical. ...Misheda es música para los oidos de todas las edades.

Misheda presentara dentro de poco su primer lanzamiento discografico, con ritmos que nos trasladan al oeste, a los años 70´s, 80´s, e incluso al mundo del vallenato, sus primeras canciones publicadas en you tube http://www.youtube.com/watch?v=sp-Infak23Y han causado un alto gusto entre el público jóven lo que nos hace creer que le espera un gran ascenso dentro de la musica.

Esperamos ansiosos que este disco salga a la venta, mientras tanto cruzamos los dedos para desearle mucha suerte a esta chica entregada con pasión a su proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Aleya Campos (1 noticias)
Visitas:
329
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.