Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kensh escriba una noticia?

Como quitar la celulitis en las piernas

01/02/2013 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo conoceras 3 tips super efectivos que te permitiran quitar la horrible celulitis de tus piernas

En este articulo, podrás aprender 3 tips efectivos y fáciles de realizar que te ayudaran a descubrir como eliminar la celulitis en las piernas. Actualmente existen mas de 3 remedios caseros para la celulitis que te permiten eliminarla de forma definitiva, conocelos presionando aquí .

El primer tip efectivo para eliminar la celulitis de las piernas, es una dieta apropiada. Cuando hablo de dieta quiero decir que necesitas vigilar las comidas que consumes diariamente. Una dieta apropiada para eliminar la celulitis es comer solo alimentos ricos en nutrientes y con alto contenido en fibra. Algunos de estos alimentos de los que estoy haciendo mención son las frutas y vegetales. Estos alimentos tienen una eficacia probada en la reducción de la celulitis no solo en las piernas sino en todo el cuerpo.

El segundo tip es hacer ejercicio regularmente para así poder quemar las grasas almacenadas en el cuerpo. La falta de ejercicio es una de las principales razones, por la que las mujeres desarrollan la celulitis. Quemar grasas nos ayuda a tonificar y afirmar el cuerpo.

Espero que estos 3 tips te hayan servido para que comiences a combatir la celulitis

El ultimo tip son las cremas anticeluliticas, aplicar estas cremas en las piernas y masajear suavemente sin duda ayuda a la apariencia de la piel. OJO el solo uso de las cremas no te ayudara a eliminar la celulitis. Estas cremas contienen ingredientes que son eficaces para la tonificación de la piel, es por eso que muchas personas agregan las cremas como complemento.

Espero que estos 3 tips te hayan servido para que comiences a combatir la celulitis, es importante que tengas en cuenta que para lograr eliminar la celulitis de forma definitiva, es necesario la combinación de varios métodos y técnicas. Puedes conocer una de estas técnicas, presionando en este enlace .


Sobre esta noticia

Autor:
Kensh (118 noticias)
Visitas:
166
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.