Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

“El Racismo Alemán Humilla a España y destroza la UE.”

10/04/2018 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------------------Gibraltar Español--------------------------------------------

“El Racismo Alemán Humilla a España y destroza la UE.”

Federico Jiménez Losantos en (Libertad Digital) ofrece este más que interesante y sustancioso primer parágrafo. En el siguiente párrafo el periodista y amigo Carlos Pérez de Tudela, ofrece un capítulo con un tono vibrante y patriótico al estilo de aquel inasequible al desaliento que era práctica acostumbrada por aquellos  jóvenes de aquella falange.

“No, no ha sido un juez de provincias, ni una instancia judicial mal informada por el Gobierno de Rajoy. Ha sido la ministra de Justicia socialista la que en una rueda de prensa, tan innecesaria que sólo podía ser deliberada, se comportó de forma insultante y ofensiva contra España, ciscándose en el principio básico de la creación de la UE, que es la inviolabilidad de las fronteras de los países miembros, un principio que se debe a la propensión alemana a invadir y masacrar a los países vecinos, la última vez en 1939. No ha sido la "decisión judicial" que acataron cobardemente Soraya y Catalá, porque la sentencia antiespañola fue respaldada y ampliada por el Gobierno. Y tampoco unas declaraciones "desafortunadas" como musitó penosamente Dastis, porque avalan una acción judicial que humilla a España y destroza cualquier principio de unidad judicial europea en los casos más importantes (…).”Federico Jiménez Losantos.

Lo que va de ayer a hoy, los jóvenes de aquellos tiempos quienes estaban en todo momento prestos y predispuestos a recuperar Gibraltar para España. Se dice que el  Embajador Inglés le dice al Ministro Ramón Serrano Suñer.

-------------“LA INTOLERABLE POSTURA DE ALEMANIA---------------------

“**Blog Lead: Año 1947: "Embajador: Le ofrezco enviarle más fuerzas de Policía para proteger la Embajada" A lo que el embajador de Su Majestad Británica le responde: == "Muchas gracias; no es necesario: basta que no nos envíe Vd. más jóvenes azules”. 

“LA INTOLERABLE POSTURA DE ALEMANIA.” Carlos Pérez de Tudela

Hoy, 14:02

“Ningún país que se precie toleraría lo que está consintiendo el Gobierno de España con la postura de Alemania en el caso del separatismo catalán. Esto es un torpedo, no sólo contra España sino contra la esencia misma de la UE, si no se van a respetar las fronteras ya me contaran para que sirve la UNIÓN EUROPEA. ¿Para que pagamos el IVA?, ¿para que muchos vivan con príncipes medievales? ¿Nos están tomando por imbéciles? ¡Ya esta bien!!! Carlos Pérez de Tudela,

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (156 noticias)
Visitas:
3633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.