Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Radio Frecuencia Ozono Terapia en del Carmen Coyoacan

16/05/2012 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es y cómo funciona la Radio Frecuencia? ¿La Ozono Terapia? ¿para qué sirve? Son las técnicas más recientes en el mundo

Escuché que:

"Convive la Laserpuntura -que es una avanzada tecnología- con la Acupuntura tradicional, además, ahora es enriquecida por la Radio Frecuencia, que combinada con la Ozono Terapia, se afirma que es muy benéfica para mitigar o desaparecer el Dolor, tiene múltiples usos para la Belleza, la curiosidad me llevó a preguntarle a un anntiguo conocido mío, que practica las Disciplinas Naturistas"

Emil Blatsky (EB) visitó nuevamente a Benjamín Bernal (BB) en sus instalaciones de Terapias Naturistas en la colonia del Carmen, Coyoacán, teléfono 56 88 02 80, para escuchar cómo ayudan a las personas todas estas nuevas tecnologías. Ya le hicimos otra entrevista que puede usted ver en Globedia, acerca de Laserpuntura, ahora nos centraremos en pedirle que nos informe sobre los nuevos aspectos que maneja.

EB Cuéntenos: ¿cómo inicia la Ozonoterapia y para qué lo usa?

BB La ozonoterapia es una nueva rama de las terapias que ofrece el Naturismo, utiliza el ozono terapéutico y se aplica como complementariamente a la Acupuntura, la estética y los tratamientos naturistas para la salud.

EB ¿Es placentera, rápida, tiene alguna contraindicación?

BB Es efectiva para muchos padecimientos, no duele, es inocua, en muchos casos es rápida y más barata que otro tipo de terapias, con frecuencia lleva menos tiempo en verse resultados. Tiene pocas contraindicaciones y efectos secundarios solo benéficos, por lo que en los países desarrollados se utiliza cada vez más.

EB ¿Qué es el ozono?

BB El ozono, ( que es un gas ) se encuentra desde siempre en el planeta, la atmósfera. Quiere decir Olor, viene del griego ozein, porque tiene olor peculiar, sin color y es inestable, o sea desaparece rápidamente, el ozono medicinal tiene tres átomos de oxígeno, o sea una combinación de 95% oxígeno y 5 % ozono.

EB Cuéntenos algo sobre el científico que la empieza a usar

BB Fue descubierto en 1840 por el químico alemán Christian Frederick Schönbein pero recién se aplicó en la 1° Guerra Mundial cuando el médico berlinés Alberto Wolf empleó ozono en las heridas infectadas y descubrió que no sólo se desinfectaban rápidamente si no que tenían una mejor curación. Por la década del 50, Haüsler inventó un aparato que permitía la dosificación del gas.

EB ¿Cómo se aplica? ¿Tiene varias formas de aplicaciones?

BB Hay muchas formas de usarlo en los pacientes, las que usamos nosotros son: aplicando el gas dentro de una bolsa plástica, directamente en la zona de la herida, ozonificando el agua que se ingiere, también con una Nueva Técnica mixta que usa Radio Frecuencia.

EB ¿Sus principales usos?

BB Se usa para eliminar dolores, calambres, desgano, depresión, estrés, hernia discal, psoriasis, úlceras varicosas, pie diabético, várices en sus diferentes niveles, infecciones en la piel, hongos en piel y uñas, Artritis, desinflama, mejora concentración y memoria al mejorar la salud en general. Los padecimientos más frecuentes son: ciática, morbo de Reynaud, túnel del Carpo, Fibromialgia, rodillas, tobillos, cuello, vértebras, cadera, dedos de manos y pies, en fin, dolor en general.

EB Hemos oído de sus aplicaciones para la belleza y buen aspecto, ¿podría ampliar la información?

BB En el tema estético, la belleza, que mejora la autoestima, se usa para eliminar cicatrices, manchas, heridas, quemaduras. Es germicida y antiséptico, por lo que erradica bacterias, microbios, hongos. Para el acné es muy efectivo, hemorroides, herpes, y múltiples afecciones dermatológicas; contribuye a mejorar pacientes con psoriasis y rosácea. Hay aplicaciones que uno no se imagina, incluso infecciones internas.

EB Leí de su uso en várices y pie diabético, ¿cómo funciona?

BB Mejora, disminuye o desaparece las várices, controla y desaparece la temible celulitis, la gente adora la disminución de adiposidades en vientre, muslos, brazos, músculos, zonas flácidas, pérdida de peso y ayuda a controlar la calvicie en sus diversos grados(tengo un shampoo que ayuda muchísmo) en una palabra ya no hay que temer la alopecia.

EB Veo que atiende pacientes, hombres y mujeres para verse mejor, ¿en qué consiste? ¿Qué quiere decir lifting?

BB Renueva, Refuerza, Rejuvenece Regenera la piel, activa el drenaje linfático y da tono, o sea firmeza -LIFTING, quiere decir reafimar en inglés- vientre, brazos, en general a los músculos.

Nuestro lema es "Regenera, Remodela, Rejuvenece" pierde volumen y mejora el aspecto

EB ¿Molesta o duele en alguna forma?

BB No duele, llevan alrededor de 30 a 60 minutos, sale más alegre de cómo usted llegó, cada padecimiento requiere un número diferente de sesiones. Pero es infinitamente más barato que otros métodos y sin ningún riesgo. Doy algunos regalos que dan placer, ahora les cuento.

EB ¿Es cosmético? ¿O cuánto tiempo dura?

BB Los resultados son duraderos. Si volviéramos a necesitarlo sería por el proceso natural de envejecimiento y forma de vida. Parte de nuestra estrategia es enseñar a la gente a cuidarse, para que mantengamos la juventud. son tratamientos Anti Edad, Anti Envejecimiento.

EB Ahora, cuéntenos del nuevo sistema, que esta de moda en el mundo: LA RADIO FRECUENCIA PULSATIL BB Es un aparato muy difundido en México y el Mundo, un sonido, una vibración, mueve rotacionalmente las moléculas mediante electromagnetismo, genera un ligero calor.

EB ¿Se siente algo?

BB La Radiofrecuencia produce un movimiento en las moléculas de la la piel y tejido con grasa. Opera de adentro hacia fuera. Activa el drenaje linfático, permite disminuir los líquidos y toxinas de los adipositos del tejido que tiena celulitis, además, de que se desecha la grasa excesiva. Siempre se aplica Laserpuntura y un agradable masaje linfático para reforzar el adelgazamiento. En dolor también ayuda muy efectivamente.

EB ¿Cómo expresa de manera abreviada los resultados esperados?

BB Nuestro lema es "Regenera, Remodela, Rejuvenece" pierde volumen y mejora el aspecto. Desde la primera sesión ya empieza a ver cómo su ropa le queda floja.

EB En la cara ¿qué podemos esperar?

BB Se forma nuevo colágeno en la piel que se ve, así como en la subcutánea, así el tejido total adquiere dureza, “tono muscular” porque reúne, los septos fibrosos y tejidos que han venido generando volumen. Se genera nuevo colágeno, natural, por lo que a la vista y tacto se siente aterciopelada. Pero, además, siempre uso Láserpuntura, con criterios de Acupuntura por lo que la cara recupera Tono, es como si estirara una red interna de músculos, nervios y tendones, por lo que suben las mejillas, desaparecen poco a poco líneas de expresión, reduce la papada, igual sucede en el vientre, usamos criterios, sistemas, puntos de acupuntura.

EB ¿Su disciplina original es la Acupuntura?

BB Nuestro origen es el Naturismo, ACUPUNTURA Y LASERPUNTURA, siempre combinamos las diferentes técnicas que existen: tradicionales y modernas.

EB ¿Ofrece servicios adicionales? Mencionó que siempre da regalos ¿ En qué consisten?

BB Con frecuencia nos visitan para solicitar: Masajes Anti Stress, Acupuntura para relajar (Angustia, depresión, insomnio), Masaje reductivo, reafirmante y remodelador (con Laserpuntura y Radio frecuencia es muy rápido el resultado) Belleza Facial, infecciones, sobre todo de la piel, celulitis, estrías. Desparecer o disminuir manchas, cicatrices, imperfecciones de la piel.

De tal manera que hemos diseñado paquetes: normalmente un terapeut cobra cada servicio aparte. Yo les atiendo por un pago dos temas, por ejemplo vientre y papada un sólo precio.

Les regalo el tercer tema de salud, por ejemplo belleza (lifting) de rostro. En otras ocasiones me han pedido que les regale atender dolor de artritis en manos, dolor de rodillas, insomnio, migraña, stress, un masaje relajante, en fin, cada persona necesita algo distinto, quizá luego cambia de opinión al pasar los dias de atenderlo. Y con gusto lo hago, porque me gusta verlos mejorados y alegres.

EB ¿Qué otras técnicas conoce y usa complementariamente?

BB La Reflexología, Shiatsu, Digitopuntura, Auriculopuntura, son ramas de la Acupuntura; englobado todo en el Naturismo. Podemos explicarle qué es lo más recomendable para cada caso, además de regalarle un pequeño libro que escribí "Manual para estar sano y la dieta Perfecta"

Citas 56 88 02 80, cel. 044 55 32 22 94 62

Instalaciones en la colonia Del Carmen, Coyoacan.


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
3849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.