Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Radiografía rumbo a Brasil 2014

29/02/2012 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePara nadie es de extrañar que todos los equipos del mundo están dispuestos a hacer todo lo posible por llegar al mundial de Brasil 2014.

En el caso de Sudamérica la pelea por llegar al mundial parece estar más reñida que nunca. Como ya fue expuesto todos quieren ir, pero mas aun los que no han tenido la oportunidad de participar desde hace bastante tiempo, este es el caso de Colombia que no ha estado exenta de problemas, 3 técnicos han circulado desde el año 2011 hasta la fecha, Hernán Bolillo Gómez, Leonel Álvarez y José Néstor Pekerman.

Colombia se enfrenta al Tri para su evaluación respecto a la incorporación de su nuevo DT. Otra selección que hace rato no compra los pasajes es la de Perú estas eliminatorias no quiso hacer menos, que contratarse al gran estratega Sergio Markarian, hombre de basta experiencia en el fútbol y que ha puesto todo su empeño en conseguir que Perú sea un equipo que se respete y además sea respetado por los demás.

Los nuevos titanes son dos selecciones una con importante historia futbolística como es la del ultimo campeón de la copa américa uruguay, la otra viene haciendo las cosas bien. Uruguay hace rato que dejo de lado las dificultades principalmente atendido el nutrido plantel que lo compone. Por otra parte Venezuela comparte el tope de la tabla con Argentina y Uruguay, este equipo es muy fuerte de local, tanto así que Argentina fue derrotada históricamente por 1-0.

Hay dos selecciones que aun viven un periodo de transición, son las de Chile y Paraguay ambos cambiaron técnicos muy exitosos, como son el profesor Marcelo Bielsa y Guillermo Martin ambos técnicos dirigieron por largos periodos. Por lo tanto ambas escuadras se encuentran en proceso de adaptación pero no van a perderse la posibilidad de llegar a Brasil.

Por su parte Argentina y Ecuador, el primero apostó a un nombre de seriedad y trayectoria en la liga argentina y torneos internacionales como son la copa libertadores, este técnico es Alejandro Sabella quien apuesta a la consolidación de un grupo. De esta forma poner término a los constantes vaivenes que ha vivido una selección que es fuertemente criticada por su gente cuando no consiguen una victoria. Lio Messi ha sido objeto de esta crítica también.

El segundo tuvo un buen comienzo y supera la medianía de la tabla, con tan solo 3 encuentros disputados.

Finalmente Bolivia, sigue con su lamento y no consigue consolidarse en su funcionamiento, el joven delantero Marcelo Moreno Martins criticó fuertemente este hecho señalando que puede retirarse de la selección sino consiguen llegar a Brasil 2014.

Hoy se disputan distintos amistosos que sirven de preparación de cara a la continuación del proceso de eliminatorias rumbo a Brasil 2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.