Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Radwanska cae en octavos de Roland Garros ante Pironkova

31/05/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La polaca Agnieszka Radwanska, número 2 mundial y posible rival de Garbiñe Muguruza en semifinales, fue eliminada este martes en octavos de Roland Garros por la búlgara Tsvetana Pironkova (102 WTA) en tres sets 2-6, 6-3 y 6-3 en un partido interrumpido por la lluvia.

Radwanska ganaba 6-2 y 3-0 cuando el partido fue interrumpido el domingo por la noche, en el último turno de la jornada.

El encuentro no se pudo retomar el lunes, cuando toda la jornada fue anulada por la lluvia, y este martes la polaca de 27 años encajó diez juegos consecutivos en un final de partido otra vez marcado por el agua.

La tierra batida no es la mejor superficie de Radwanska, que ha brillado especialmente en Wimbledon, finalista en 2012 y semifinalista en 2013 y 2015.

Pironkova, de 28 años, también ha obtenido sus mejores resultados en la hierba inglesa, con una semifinal en 2010. En Roland Garros nunca había superado la segunda ronda en diez participaciones.

"Las condiciones eran difíciles, pero no me puedo quejar, he ganado, el partido giró hacia mi lado", señaló la búlgara, que jugará con la australiana Samantha Stosur, ganadora este martes ante Simona Halep (N.6), en cuartos de final.

Si gana este partido Pironkova jugaría en semifinales con la vencedora del duelo entre Muguruza y la estadounidense Shelby Rogers.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2605
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.