Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Rafa Márquez aseguró que el Tri está obligado a ganar la Copa Oro

10/03/2011 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafael Márquez, quien actualmente milita en el New York Red Bull, aseguró que para la Selección Mexicana es una obligación ganar la Copa Oro.

"Sabemos que tiene demasiada importancia en nuestra Confederación, pues tenemos la obligación de ser los primeros y sobretodo el poder ganar la Copa y que nos dé el boleto a ir a la Copa Confederaciones", dijo el defensa en entrevista que publica el portal de la MLS.

El zaguero del Red Bulls destacó la labor del estratega nacional José Manuel ‘ Chepo’ de la Torre y auguró un buen futuro para la Selección Nacional en los próximos torneos que disputará.

"Conociendo a Chepo sabemos que es gente triunfadora, es gente que ya ha ganado varios campeonatos en México y que bueno, es muy trabajador y ahora con el grupo de trabajo que tiene creo que le va a ir bien a la Selección y esperando tener buenos resultados", dijo el mexicano al tiempo de destacar que el Tri debe trabajar en conjunto y no dejarle la responsabilidad a uno solo:

"Yo creo que somos todos, no depende nada más de una persona, es un equipo y esto tenemos que pensarlo así, no con uno vamos a ganar solos, yo creo que todos, tanto los que están en europa como los que estamos cerca de México tenemos que hacer las cosas bien para ser un equipo grande".

Más sobre

Márquez reconoció el gran apoyo de la afición que radica en el país norteamericano y aseguró que el representativo nacional tiene el compromiso de responderles ganando el certamen, pues está consciente del esfuerzo que hacen los seguidores por acudir a los partidos.

"Creo que siempre que venimos a Estados Unidos somos muy bien apoyados por parte de toda nuestra gente, siempre se desviven por tener una entrada para vernos, así que nosotros tenemos que responderle de la mejor manera ganando".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.