Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Rafa Márquez se descartó para ser convocado ante Bosnia

25/01/2011 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El internacional mexicano Rafael Márquez, ex defensa del Barcelona, afirmó que ve ‘ muy complicado’ llegar a participar con la selección de futbol de México en el Mundial de Brasil 2014.

‘ Llegar al Mundial (Brasil 2014) sería muy complicado porque en ese momento hay gente que pudiera tener mejor nivel’ , dijo Márquez tras su primera sesión de entrenamiento con el Atlas del futbol mexicano en la ciudad de Guadalajara.

Márquez, quien actualmente milita en el Red Bulls de Nueva York de la MLS, apuntó que en este momento de su carrera, a los 31 años, su objetivo es ayudar a la selección.

‘ Ese es mi propósito, seguir hasta que rinda lo que tenga que rendir’ , declaró el ex jugador de Barcelona al admitir no está en su mejor forma física para ser convocado para el juego del 9 de febrero contra Bosnia, en el debut del seleccionador José Manuel de la Torre.

‘ Desde luego que no estaría en óptimas condiciones para un partido tan cercano porque he tenido un reposo bastante largo, pero si hay el llamado, estaría en la mejor disposición de estar ahí aunque sepa que no tengo posibilidades de jugar’ , declaró.

Márquez aseguró que el proyecto de José Manuel De la Torre con la selección es ‘ bastante bueno y con ganas de trascender y hacer historia’ .

El ex barcelonista participó hoy en el entrenamiento del Atlas con la intención de mejorar su forma física mientras su equipo Red Bulls de Nueva York convoca a los entrenamientos para la temporada de la MLS de Estados Unidos.

Aficionados, jugadores y directivos del club que lo vio nacer como futbolista, le dieron un cálido recibimiento a Márquez, quien ha comenzado con trabajo regenerativo y gimnasio luego de casi dos meses y medio de inactividad.

El mexicano expresó que por el momento no piensa en el retiro y señaló que estar en la MLS no significa haber bajado el nivel de las exigencias que llegó a tener cuando era jugador del Barcelona, al que dejó el año pasado.

‘ Es difícil dejar un gran club. Para mí, hubiera sido fácil quedarme ganando lo que ganaba y poniéndome las ‘ medallitas’ sin ningún mérito, pero cuando vi que no tenía mucha actividad simplemente me hice a un lado. Quería dar un paso más abajo seguir disfrutando del futbol en otros niveles’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.