Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Rafa Márquez descubre el hilo negro del futbol mexicano

31/01/2010 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En declaraciones hechas por el seleccionado nacional y miembro del Barcelona de España, Rafael Márquez, se hace mención a que en el futbol mexicano existe "mucha mano negra".

El defensa central hace mención de esto debido a que la directiva del Atlas le presentó muchas trabas administrativas cuando Rafa, junto con Alejandro Fernández y Guillermo Romo intentaron comprar al club tapatío hace apenas unos meses. También menciona que los directivos nunca hablaron de forma concreta en lo referente a la deuda del club, la cual Rafa supone que es una fuerte cantidad de dinero.

Rafa menciona que seguirá intentando comprar al club, y que a su parecer hay algunos directivos de varios equipos que solo ven por el beneficio del club y no por el del jugador, poniendo precios excesivos a jugadores que podrían emigrar a Europa y desarrollar un mejor futbol.

La pregunta aquí es... ¿Qué se gana con estas declaraciones? Yo creo que nada. Lo que mencionas Rafita, ya todos lo sabemos. Líos de promotores, favoritismos de directores técnicos por algunos jugadores que nomás no juegan a nada, directivos que imponen jugadores a algunos técnicos (verdad Leaño), manejos turbios entre técnicos y promotores en algunos traspasos, etc. Así podríamos seguirle un buen rato hablando de la corrupción futbolera.

Pero en estas instancias premundialistas, estas declaraciones sobre hechos obvios están fuera de lugar. Nomás falta que ahora también declare que los partidos políticos solo ven para sí mismos, que algunos policías están inmiscuidos con el narco o que en la FIFA también hay casos de corrupción.

Que bárbaro, haz descubierto el hilo negro Rafa.

Foto|Tirandoagol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.