Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rafael Amargo planta a Socialité y amenaza a uno de sus colaboradores: "Dios te va a castigar"

05/01/2021 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles, Rafael Amargo volvió a protagonizar Socialité . Lo que pretendía ser una oportunidad para que el bailarín limara asperezas con el programa, terminó siendo todo lo contrario. Y es que, se suponía que Amargo se encargaría de presentar el principio del formato desde un hotel, pero no fue así.

Poco antes de empezar, el bailarín empezó a poner críticas y obstaculizar la conexión, que finalmente no tuvo lugar. Tal y como mostró, Amargo estaba muy molesto con la actitud de la presentadora Núria Marín durante el programa anterior, y así se lo hizo saber al redactor que le acompañaba antes de la grabación. El momento ilustraba a un Rafael Amargo que se ofuscaba de la nada y atacaba duramente al programa.

Más sobre

Esto llevó a la presentadora a preguntarse si se trataba de una estrategia de marketing para promocionar Yerma . "Vengo con el corazón abierto en mi día libre y espero recibir lo mismo de vuelta. Ayer Núria me colgó el teléfono sin decirme gracias ni cuando le dije lo guapa que estaba, es una maleducada. Llevo más de 30 años de carrera y ella no lleva ni dos años. Si un invitado habla más de la cuenta, que se calle", decía Amargo en las imágenes al redactor, Jorge Moreno.

Además, a este le dijo que tuviera mucho cuidado con lo que hace, pues Dios lo ve todo y le castigará. Por su parte, Núria Marín señaló que Amargo estaba siendo un maleducado y que sabía perfectamente a lo que iba. Además, la joven recordó que el bailarín dejó plantado de igual manera a Sábado Deluxe hace un mes. Por último, Marín expresó su molestia ante el comentario del artista: "No me digas que vienes de buen rollo. me ha cuestionado como profesional, me ha hablado con un gran desprecio y aprovechó para promocionar su obra de manera gratuita".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
640
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.