Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

Rafael López, ejemplo de calidad profesional y humana

20/11/2017 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras veintinueve años en Binter, durante los que ha estado al frente de Binter Technic desde su nacimiento en 2008, Rafael López Fernández dice adiós a la compañía para disfrutar de una merecida jubilación. Este ingeniero aeronáutico, del que destaca su gran calidad profesional y humana, fue el encargado de crear Binter Technic con el respaldo total de los accionistas que no dudaron en confiar en él, dándole la libertad para desarrollar todas las líneas de trabajo que creyó conveniente.

Rafael López ha sido sin duda uno de los pilares fundamentales para Binter y, sobre todo, para Binter Technic, empresa dedicada al mantenimiento de aviones realizando la mayor parte de las operaciones que se precisan para mantener en vuelo un avión y que ha dirigido con éxito desde su nacimiento en el 2008 y que además cuenta con un stock de material muy importante, realizando el diseño y fabricación de piezas así como el mantenimiento de motores.

Cuando Binter Tehcnic nació, su plantilla constaba de unas 80 personas que solo realizaban trabajo de revisiones, limitado a los aviones propios de Binter. Ahora es un equipo de aproximadamente 300 personas, a las que Rafael lleva liderando estos años, las que se encargan prácticamente de todo el trabajo que se puede hacer en los aviones ATR, siendo actualmente el taller de mantenimiento más completo del mundo en este modelo de aviones, sin olvidar que esto ha ocurrido en plena crisis.

La aerolínea Binter está muy agradecida por la función de Rafael López como impulsor de todo este engranaje, encontrando el camino por el que poder ir para desarrollar con éxito esta empresa, algo que no sería posible sin el equipo humano que compone Binter Technic y que posee magníficos conocimientos del avión ATR junto con la labor del equipo comercial que ha sido capaz de crear una marca de calidad y eficiencia cada vez más reconocida en el mercado. Todo esto ha sido posible gracias al buen quehacer, esfuerzo, tesón, constancia y profesionalidad de Rafael.

Binter y Binter Technic recogen un legado de profesionalidad en la aviación que significa realizar los trabajos correctamente primando la seguridad y el servicio de los aviones, demostrado también que cuando un equipo trabaja unido se puede llegar a alcanzar las metas propuestas.

Rafael deja una profunda huella en todos los que han tenido el honor y el orgullo de haberse relacionado de una manera u otra con él. Su paciencia, generosidad, optimismo, rigor, profesionalidad, humanidad, simpatía... son características que han marcado al equipo que ha liderado, ayudando a quienes le han rodeado este tiempo a crecer personal y profesionalmente gracias a su asesoramiento y consejos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (1070 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
2462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.