Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan E. Lagunas escriba una noticia?

Rafael Nadal y esas malditas lesiones

27/01/2010 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafael Nadal abandonaba tras dos horas y media de juego el Rod Laver Arena, el mismo que fue testigo de su impresionante actuación el año pasado y de su coronación ante Roger Federer, hoy emprendía la retirada por lesión.

Murray vencía a Nadal por 6-3, 7-6 y un parcial de 3-0 en el tercer set cuando el manacorí no pudo continuar. Tras ser examinado por dolores en la rodilla, Nadal señalaba la rodilla derecha y su cara lo decía todo, después de un leve masaje en el aductor, Nadal volvió a saltar a la pista, perdió el servicio y unos minutos más tarde se retiró.

Para Nadal fue un día devastador. El año pasado había salido de Melbourne con el título y era número uno mundial, campeón olímpico y ganador de tres de los cuatro títulos de Gran Slam. Sin embargo, menos de doce meses después, el ‘ Toro’ parece haber perdido todo lo que podía perder: derrotado en Roland-Garros, sin jugar en Wimbledon, retirado en cuartos en Australia, además pasará al tercer lugar mundial en el próximo ranking de la ATP, superado por el serbio Novak Djokovic.

Nadal, que batallo con problemas en las rodillas y en los abdominales durante toda la temporada, lleva además ocho meses sin ganar un torneo. Esas mismas lesiones que quizás no le dejen estar a tope contra los grandes de la ATP, y que por el bien del tennis esperemos que pueda regresar un día sano, tal y como lo fue en el 2008. Mientras el día de hoy ha sido victima, una vez más, de esas malditas lesiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan E. Lagunas (74 noticias)
Fuente:
juano18.wordpress.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.