Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Rafael Ortega, nuevo Presidente Deportivo de Chivas

11/01/2011 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Vergara presentó el día de hoy al médico Rafael Ortega como Presidente Deportivo de las Chivas Rayadas.

"Estoy muy emocionado por la decisión que hemos tomado, Angélica y yo lo tuvimos clarísimo, esto fue antes de Navidad que tomamos la decisión. Pues Rafael Ortega dejará de ser sólo doctor del equipo, sino ahora como director deportivo de Chivas, estamos convencidos de que nos va ayudar a consolidar el proyecto y que es el proyecto adecuado y que vamos a llegar a ser campeones", comentó Vergara.

Ortega dijo sentirse muy orgulloso y comentó que su prioridad es que la afición rojiblanca se sienta contenta.

"Me siento muy orgulloso, muy emocionado, de que tanto la señora Angélica y Jorge me han hecho el honor de invitarme, así como ustedes se sorprendieron, también yo me sorprendí, pero pasé de la sorpresa a la ilusión y empiezas a echar a volar tu mente y la primera pregunta es yo ¿puedo serle de utilidad a esta institución? Y pensé que sí, que sí puedo ser el candidato, en lo que es Chivas, lo más importante y sagrado es la afición y si puedo contribuir para que la gente esté contenta no puedo escatimar para que esté contenta. Estoy muy consciente, estoy 100 por ciento seguro de que vamos a generar un cambio positivo, porque aquí el aficionado es lo más importante, pero también hay otros aspectos que tenemos que cuidar, a los jugadores, que estén contentos y si ellos están felices los aficionados estarán".

Ortega agregó en este sentido que la prensa tiene que volver a aliarse con el Rebaño, pues no le gusta que estén distanciados, pues es importante para la gente estar informada de primera mano de lo que pasa en el club.

"Para mí es muy importante su trabajo porque sé que también sabe de futbol, por los viajes, por sus crónicas. Su esfuerzo les da experiencia y va generando un conocimiento y eso es algo de lo cual será muy importante que tengamos una relación de mucha cooperación, profesional, de amistad y todos ustedes son mis amigos y vamos a tratar de que ustedes de manera razonable puedan hacer su trabajo, para que el cuerpo técnico y los jugadores y todos estén contentos y lógicamente pedirles que sean críticos, pues eso ayuda a crecer, pero críticos constructivos, buscando que las cosas personales las manejemos así. No vamos a pedir que digan cosas buenas de Chivas, si no juega bien, queremos que sean críticos constructivos, les agradezco que estén aquí y estoy completamente seguro de que vamos a estar bien", finalizó.

Imagen || La Afición.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.