Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Raikkonen: "El F14 T está mejorando y estoy seguro de que los resultados llegarán"

20/05/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha pronosticado "una carrera particularmente emocionante" el próximo fin de semana en el Gran Premio de Mónaco porque los monoplazas de esta temporada "tienden a patinar fácilmente", entre ellos un F14 T que "está mejorando", lo que la hace estar "seguro de que los resultados llegarán".

"La clasificación puede tener un gran efecto en el resultado, un frente sobre el que estamos haciendo todo lo posible para mejorar. Tras la última carrera, nos quedamos en Barcelona para participar en los entrenamientos, que han sido bastante positivos: al principio tuvimos problemas, pero al final me quedé contento con el trabajo que conseguimos sacar adelante. El F14 T está mejorando y estoy seguro de que, paso a paso, los resultados llegarán, pero tendremos que empujar más fuerte que nunca para conseguirlo", analizó Raikkonen en declaraciones a 'ferrari.com'.

Respecto a la sexta cita del Mundial, el nórdico apuntó que "Montecarlo es una carrera complicada ya desde el jueves por la mañana", por lo que "será fundamental no perder tiempo en los entrenamientos libres e intentar rodar lo máximo posible para encontrar cuanto antes las sensaciones correctas entre las barreras".

Más sobre

"Es complicado hacerlo bien aquí, pero la satisfacción que se siente cuando las cosas salen bien es enorme", apuntó el piloto de Ferrari, que vaticinó "una carrera particularmente emocionante" debido a la configuración de "los coches de nueva generación".

"Estos monoplazas nuevos tienden a patinar fácilmente y en Montecarlo no hay mucho espacio para ello. Se trata de una pista única, en la que hay que dar el máximo desde la primera vuelta a la 78", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.