Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

El Rally de las 24 Horas abre categoría para Motos de terracería

12/07/2010 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tercera fecha del campeonato mexicano de rallies incluirá una edición alterna para motos, cuatris y tubulares para tramos de terracería

image

La edición 51 del rally con mayor tradición en México abre sus puertas a todos los entusiastas del deporte motor sobre terracería, en un contingente alterno al rally de autos que será en pavimento. Por tal motivo, este año se llevarán a cabo dos eventos de gran importancia al mismo tiempo, atrayendo a Valle de Bravo una gran cantidad de visitantes de distintas partes del país.

El contingente de motos y autos tubulares tomará partida al igual que los autos de rally en la plaza cívica de Toluca el próximo 16 de julio a las 18:00 horas (una hora antes que los autos de Rally) en un festejo donde se espera un máximo de 100 motos en sus diferentes modalidades para superficie de tierra.

Gilles Spitalier, Director del Rally 24 Horas, se mostró muy entusiasmado por este nuevo proyecto para Rallymex y el Club Automovilístico Francés. “ Estamos muy emocionados con este rally alterno al del Campeonato Nacional, agradecemos a Can Am por su apoyo a este evento que nos permitirá tener dos rallies con superficies distintas a la vez y con un nivel de adrenalina muy importante. Hemos hecho el recorrido en cuatrimoto y es muy emocionante, será una competencia que sin duda dejará huella en quienes compitan por su recorrido y también por lo que representa un Rally 24 Horas en México” . Manifestó Spitalier.

El recorrido total será de 287 kilómetros, de los cuales 147 son de velocidad divididos en 7 etapas, una el viernes y seis el sábado. La ruta será la siguiente; el viernes del Mapa a Acatitlán, llegando al parque cerrado ubicado en el zócalo de Valle de Bravo donde pernoctarán, posteriormente el sábado 17 de julio partirán a las 10:30 horas de ese punto para hacer seis etapas de velocidad por las zonas de Acatitlán, Amanalco, San Francisco Oxtotilpan, Cajones, Las Juntas, San Simón, Tequisquiapan y San Francisco, finalizando en el zócalo de Valle de Bravo a las 17:00 horas.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
1329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.