Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nueva Ram 2500 con motor Turbodiesel, a U$S 73.100

07/05/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageChrysler Argentina lanzó la Ram 2500 Turbodiesel, pick up que está equipada con un motor Cummins de 6.7 litros de 325 caballos y 1.016 Nm de torque. Llega a nuestro país procedente de México con transmisión automática de seis marchas con Autostick; además posee tracción 4×4 y una capacidad de remolque de 7.715 kilos con el equipamiento adecuado.

Con una longitud total de 6.027 milímetros, un ancho de 2.017 mm más los espejos y un alto de 2.026 mm, se posiciona como la pick up más grande del mercado. En cuanto a las dimensiones de la caja de carga son de 1.950 mm de largo y 1.295 mm de ancho sin guardabarros. La capacidad de carga es de 988 kg. La cabina es Crew Cab o cabina extendida, con cuatro puertas y cinco asientos confortables tapizados con cuero. Los delanteros, calefaccionados y ventilados, vienen con ajuste eléctrico y lumbar, en tanto que los traseros también son calefaccionados.

En el interior, todo se agrupa en torno al sistema de audio con pantalla táctil de 8.4" con sistema manos libres U-Connect y navegador satelital, nueve parlantes con subwoofer, lector de CD, lector para tarjeta de memoria SD, conexión USB y entrada auxiliar para dispositivos móviles. El sistema de audio puede comandarse desde el volante forrado en cuero, que a su vez es calefaccionado.

Además, trae climatizador de dos zonas independientes para conductor y acompañante, alzacristales eléctricos (delanteros 1-touch up & down); apertura de puerta sin necesidad de llave y encendido a distancia, computadora de abordo, control de velocidad crucero, brújula, espejo retrovisor interior con oscurecimiento automático y exteriores con memoria, y apagado de accesorios programable.

Más sobre

Otros ítems que resaltan el nivel del vehículo son la iluminación interior mediante LED, luz en la zona de carga y debajo del capó; el techo solar eléctrico y el sistema de arranque por botón.

imageEn el caso de que el usuario desee transportar objetos frágiles, puede hacerlo en el área trasera, que puede transformarse inmediatamente en un espacio abatible de carga (60/40).

En lo que respecta a la seguridad, ofrece airbags delanteros multietapa, laterales y de tipo cortina, alarma antirrobo, asistencia de estacionamiento con cámara y sensores traseros y cinturones de seguridad regulables en altura (delanteros). Asimismo incorpora frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y control de estabilidad (ESP), control de frenado para trailers, freno motor, control de tracción, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, barras estabilizadoras delantera y trasera, diferencial trasero con autoblocante y luces antiniebla.

La Ram 2500 dispone del nuevo sistema administrador de carga Ram Box, que consiste en dos compartimentos con llave y drenables ubicados a los costados de la caja de carga y un separador de cargas extensible longitudinalmente.

Por otra parte, este modelo posee llantas de aleación de aluminio de 18" y cubiertas 265/70R18 Bsw On/Off Road y rueda de auxilio Full Size con llanta de acero.

En cuanto al precio, es de U$S 73.100. La garantía es de dos años o 50.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.