Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Rambert: "Si hubo alguien que hizo más méritos fue Estudiantes"

24/11/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego del empate ante Almagro en el Estadio Provincial de La Punta, el técnico de Estudiantes, Sebastián Rambert, dejó sus impresiones ante la prensa. "La sensación que me queda es que podríamos haber hecho un gol mas. Fue un partido parejo, después del gol de ellos nos costó pero en el segundo tiempo jugamos mejor y lamentablemente no pudimos definirlo".

El entrenador del "Verde" hizo hincapié en el golpe que significa empezar perdiendo, pero destacó el carácter del plantel para poder empatarlo: "Tuvimos varias situaciones pero no estamos ligando. Pudimos remontar un 1 a 0 abajo que siempre es difícil y lo hicimos con una buena demostración de carácter. A Almagro le terminó sentando bien el empate, si hubo alguien que hizo más méritos fue Estudiantes".

Más sobre

Sobre las maneras de buscar el arco rival, el DT afirmó: "La idea siempre estuvo clara: tratar de asociarnos y que la pelota termine por afuera, por momento salió como en el caso del gol".

Finalmente, Rambert se tomó unos minutos para destacar la actuación de Pablo Adasme, quien era el tercer arquero del equipo pero que, por diferentes circunstancias, debió calzarse el buzo de Estudiantes: "Adasme lo esta haciendo muy bien, nos genera mucha confianza. Se lo ve muy seguro saliendo en los centros, nos da tranquilidad, seguridad y estamos muy conformes con lo que está haciendo".

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1586
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.