Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Se va Ramón Morales de Chivas

07/01/2010 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto | MedioTiempo.com

Estas son las cosas que uno como aficionado muchas veces no entiende, porque en realidad el corazón no deja entenderlas.

Después de una novelita que duró toda la temporada pasada donde el eterno capitán de las Chivas, Ramón Morales, estuviera en la banca parte del torneo y que se extendió todo este receso donde nunca llegó a un arreglo con la directiva del Guadalajara, ya es oficial: Ramón Morales sale de Chivas.

Según lo que dice Medio Tiempo, se despidió de sus compañeros, les dijo a donde se iba, pero con la prensa no habló nada. Con lágrimas en los ojos fue y sacó sus cosas de los vestuarios y salió del equipo.

Aparentemente habrá una conferencia de prensa en donde Vergara hará oficial su salida, así como también se anunciará a que equipo va. Se menciona a Chivas USA como su próximo destino, pero tampoco se descarta que el jugador pueda decidir retirarse.

Más sobre

El jugador, quien cumplirá 35 este años, debutó con los Rayados del Monterrey en 1995 y en el 99 pasa a Chivas donde ha jugado desde entonces. Como todo el equipo, tuvo problemas esta última temporada donde los de Guadalajara jugaron con tres técnicos diferentes.

Hubiese sido bonito que el jugador anunciara su retiro y jugara su última temporada con Chivas, pero las cosas no son color de rosa, sobre todo con Vergara al mando.

Esperemos que no sea como otros ídolos Chivas que terminan sus carreras olvidados en ‘ la filial americana’ del equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.