Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Randy Couture vs. Mark Coleman en el UFC 109

18/11/2009 02:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez en la historia del UFC dos miembros del salón de la fama podrían enfrentarse en un main event pues Randy Couture (17-10) y Mark Coleman (16-9) han llegado a un acuerdo verbal para enfrentarse en el UFC 109 el próximo 6 de febrero según reporta Sherdog.

Ambos peleadores son los más viejos con los que cuenta el UFC pero a pesar de sus años los dos se distinguen por tener grandes credenciales en la historia de este deporte. Tanto Couture como Coleman han sido campeones del UFC y son wrestlers por excelencia.

Randy Couture con 46 años tiene 12 años de carrera, es el único peleador en la historia del UFC en sustentar los dos campeonatos de peso pesado y peso semi completo al mismo tiempo, fue introducido al salón de la fama en el 2006 después de su retiro, pero regreso para capturar el campeonato de peso pesado venciendo a Tim Sylvia. Su mas reciente pelea fue una controversial decisión unánime sobre Brandon Vera en el pasado UFC 105.

Mark Coleman con 44 años lleva 13 años dentro del deporte, distinguido campeón NCAA en la universidad de Ohio y fue el primer campeón PRIDE Grand Prix en el 2000, su más reciente victoria fue sobre Sthepan Bonnar en el UFC 100, originalmente pautado a enfrentar a Tito Ortiz en el UFC 106 pelea que se canceló por a una herida de Coleman.

Estos dos peleadores habían sido pautados a enfrentarse en 1998 en el UFC 17 pero Couture fue remplazado por Pete Williams pues se había roto una costilla provocada por la preparación para los nacionales de lucha greco romana. Pete Williams se anoto una tremenda patada en el rostro de Coleman para ganar por KO.

En 1998 en el festival olímpico de Oklahoma los dos lucharon en estilo libre donde Coleman ganó por un punto.


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Mmasportcenter.net (989 noticias)
    Fuente:
    mmasportcenter.net
    Visitas:
    519
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.