Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Esquerra escriba una noticia?

Randy Gage Manifiesto Multinivel

30/10/2012 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En su manifiesto Multinivel Randy Gage menciona cinco mentiras que los networkers de antaño y de hoy seguimos creyendo y esas ideas están tan arraigadas en nosotros que damos por un hecho que son verdad.

La primer mentira

Tiene que ver con pensar y aceptar que todos pueden hacer mercadeo en red. La realidad es que no es así, es verdad que todos quieren tener un mejor estilo de vida y así lo he comprobado al compartir mi oportunidad de negocio con muchas personas pero cuando entienden que se debe trabajar y estirarse un poco para lograr ese estilo de vida que me platicaban, se descalifican automáticamente. Es como preguntar a una persona obesa si desea bajar de peso para mejorar su salud y apariencia, todos dicen que si pero cuando se les dice lo que hay que hacer se olvidan de mejorar. Una de las cualidades que se deben de tener para entrar a esta industria es la de empresario ya que la mentalidad de empleado no funciona por su naturaleza dependiente. La gran mayoría de empleados entra en pánico solo de pensar en ganar lo que realmente valen y prefieren que alguien más ponga precio a sus conocimientos y decida por ellos sus vacaciones, horarios, sueldos, etc.

Segunda mentira, El imán de candidatos atraídos por una celebridad.

Randy comenta que al inicio es la novedad el hecho de que una celebridad es la nueva imagen del negocio y que eso tendrá un gran efecto en el reclutamiento de nuevos personas dentro del negocio, el detalle es que la celebridad no sabe absolutamente nada de la industria del multinivel y este hecho es anti-ético y jamás podrá formar una red solida y prospera.

Tercera mentira, las leyendas urbanas

Estas si que son realmente cómicas como la que aun siguen mencionando algunos distribuidores al decir que Donald Trump dijó en un programa de televisión que si él perdiera todo se uniría al mercadeo en red, cosa que jamás dijó. También cosas similares se dijeron en el negocio que yo desarrollo como por ejemplo que Og Mandino y Deepak Chopra eran diamantes, eso si que es gracioso.

Otro comentario fuera de lugar es decir que la mayoría de los millonarios fueron formados en el mercadeo en red así como también afirmaciones que el mercadeo en red se enseña en Harvard, Stanford y Yale.

Cuarta mentira, la mentalidad de forma fácil y rápida de hacerse rico

Durante mucho tiempo hemos promovido a las personas un plan de trabajo de una hora diaria que hemos escuchado de nuestros uplines y la repetimos.

Qué es lo real?

Se puede empezar como un negocio o empleo de medio tiempo donde lo recomendable es invertirle de diez a quince horas semanales ya que con cinco o seis no se puede conseguir nada serio.

Quinta mentira, Vender Resultados de Negocio Grande con Tácticas de Negocio Pequeño.

¿Cuántos idiotas tenemos que van por ahí poniendo volantes de "Millonario busca aprendiz" en los parabrisas de los autos en los parqueaderos de los centros comerciales? ¿Cuántos neófitos que no tienen ni idea andan corriendo por ahí, colocando avisos de jardín en las intersecciones, pensando que esto le va a construir un cheque de bonificación de

$50, 000 al mes? Estas tácticas funcionarán si su principal interés es que sus propios productos se paguen o ganar unos cuantos dólares al mes, pero no van a crear un negocio de duplicación fuerte para producir grandes cheques de bonificación. Randy recomienda que no auspiciemos en base a viajes y grandes bonos y después enseñemos a las personas tácticas de vendedor ambulante.

Web site optimisation with a forum wordpress plugin is finally simpler.

Sobre esta noticia

Autor:
Luis Esquerra (13 noticias)
Fuente:
luisesquerra.com
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.