Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Randy Orton realizará su regreso oficial a WWE TV la próxima semana durante el episodio de RAW

26/07/2012 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Randy Orton / Photo by: Feedback – Wikipedia.org

De acuerdo a WrestlingNewsWorld, Randy Orton estuvo presente en Backstage del episodio 1000 de WWE RAW que se llevo acabo en St. Louis, su ciudad natal, se esta anunciando de forma oficial su regreso a WWE TV para la próxima semana en el episodio de WWE RAW. Randy Orton estaría programado para los próximos eventos en vivo de la WWE para competir en el evento principal aunque todavía no se puede confirmar si trabajará como babyface o Heel.

Habido muchas discusiones acerca de lo que va ser la WWE con Randy Orton después que finalice su suspensión de 60 días debido a segunda violación documentada a la Política de Bienestar de la WWE, se dice que Triple H y Vince McMahon trataron de asustar a Randy Orton de que ellos estaban considerando seriamente la posibilidad de despedirlo.

Varias supuestas fuentes cercanas a la empresa tuvieron la sensación de que el despido de Randy Orton fue algo que se le dio mucha consideración pero aparentemente en la última instancia se decidió conservarlo a causa de que ellos necesitaban a un talento principal de tiempo completo, y por no mencionar la amenaza que se tendría al dejarlo libre y que pudiera ir a TNA en plena batalla legal. Los problemas que tuvo Randy Orton en Backstage no fueron solo por su suspensión sino que además por su comportamiento que tenia al sentir que él estaba "por encima" de la empresa.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

Zonadictoz


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.