Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Rápidas del CMLL: La Máscara retiene el campeonato nacional semicompleto ante Volador Jr.- Puma King gana la máscara de Arissma

30/05/2012 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Mascara vs Volador (29 de mayo 2012)/ imagen by Alex Ruiz

Siguen dándose noticias de la empresa mexicana de lucha libre, esta vez con luchas de campeonato y una lucha en Jaula, además están en puerta dos luchas de cabelleras.

El Ángel de Oro lleva dos victorias en el torneo Best of Super Jr. de NJPW, este 30 de mayo derroto a Gedo, el mexicano está sorprendiendo, aunque le quedan rivales muy difíciles como PAC, Devitt, Liger, Romero, pudiera sorprender y llegar lejos.

Guadalajara:

  • El pasado 29 de mayo en la Arena Coliseo tapatía se llevo la lucha de campeonato entre Volador Jr. y La Máscara por el campeonato nacional semicompleto, fue una lucha buena, aunque no tanto como anteriores enfrentamientos entre estos dos, La Máscara quien llegaba como campeón logro retener el título, la rivalidad entre estos dos sigue creciendo.
  • Esa misma noche Palacio Negro se llevo un muy buen torneo cibernético, al final logro derrotar a Arkangel, los jóvenes tapatíos se vieron muy bien, hay que seguirlos de cerca, pronto podrían llegar más a la capital del país.
  • El próximo domingo 3 de junio se enfrentaran en una lucha de cabellera vs cabellera Xavier Cruz vs Evola, una rivalidad que ya tiene varias semanas y que el domingo se definirá todo.

Puebla:

  • El pasado lunes 28 de mayo en la Arena Puebla se llevo una lucha en jaula donde participaban 10 jóvenes del CMLL, entre luchadores locales y luchadores de México, al final de la lucha quedaron Puma King en contra de Arissma, la victoria fue para el hijo del felino que sigue a paso firme buscando consolidarse ya en puestos estelares.
  • Atlantis, Delta y Guerrero Mayo Jr. retuvieron el campeonato nacional de tríos ante Psicosis, Volador Jr. y Mr. Águila.

Distrito Federal:


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.