Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Raquel Peña dice «no es oficial» listado de puntos de vacunación que circula en redes

0
- +
01/03/2021 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dijo «no es oficial» el listado de puntos de vacunación que circula en las redes sociales durante la mañana de este lunes.

«Ese listado no es oficial, nosotros lo vamos a dar a conocer. Ese comunicado que salió no es real», dijo la vicepresidenta al ser cuestionada por periodistas que cubren la fuente Palacio Nacional.

El listado de los puntos de vacunación que Peña hace referencia es un documento de 80 páginas que anda circulando por WhatsApp, Facebook y Twitter desde tempranas horas de la mañana.

José Ignacio Paliza informó que el presidente Luis Abinader anunciará este lunes a la nueva persona que se desempeñará como ministro de Salud Pública y Asistencia Social.

El funcionario dijo que el anuncio de la designación de la persona que sustituirá a Plutarco Arias en el Ministerio de Salud Pública se dará a conocer en las próximas horas.

"El anuncio será en el transcurso de las próximas horas, podría ser a final de la mañana", señaló Paliza en una entrevista en el programa El Día, de Telesistema Canal 11.

Paliza aseguró que se trata de un profesional de alto nivel con experiencia tanto en sector público como privado, el cual tendrá la encomienda de continuar la lucha en el país contra el Covid-19.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16149 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
11
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.