Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Rashad quiere enfrentar a Thiago Silva, rechaza a Couture

29/09/2009 04:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El excampeón de la división light heavyweight Rashad Evans se quedó sin oponente para el UFC 107, evento donde estaba agendado para enfrentar a Quinton "Rampage" Jackson, debido a que este ultimo decidió hace unos días abandonar el UFC.

Por lo pronto las intenciones de Evans son pelear en contra del brasileño Thiago Silva a finales de año o principios de año. Se rumora podría ser en el UFC 108 el 2 de Enero.

"Thiago Silva es un buen peleador, me gustaría pelear con el y creo que el quiere pelear conmigo, " dijo Evans. "Cuando lo vi después de que peleó contra Keith Jardine, me lanzó una mirada retadora que yo interpreté como que quería pelear conmigo, y eso me agrada."

"Creo que seria un buen enfrentamiento con Thiago Silva, " dijo Evans. "Es un gran striker y me gusta su enfoque. Será un reto y ese es el tipo de pelea que quiero." FanHouse

La gente de UFC le ofreció enfrentar a Randy Couture en la que sería la pelea estelar del UFC 105, pero Rashad la rechazó.

"Para empezar esa pelea esta simplemente mal, " dijo Evans, quien no ha competido desde su derrota por nocaut ante Lyoto Machida en Mayo. "Van a venir y decirme que quieren que pelee con Randy Couture dentro de ocho semanas, cuando se suponía que yo pelearía con Rampage Jackson? Como va uno de pelear con el numero dos a pelear con Randy Couture, quien viene de dos derrotas consecutivas en la división heavyweight [y] tiene 46 años? Yo que ganaría? Con todo respeto, Randy es una leyenda y todo eso, pero para ser honesto, para mi es una situación de perder/perder.

"Voy a un campamento donde probablemente pueda llegar a entrenar entre seis o siete semanas, y luego estaré peleando en Manchester, Inglaterra. Y después pelear con Randy Couture sin nada que ganar, " continuó Evans. "Para mi es como dar un paso hacia atrás, porque ya estaba encaminado y tratando de conseguir la pelea para recuperar el titulo y creo que, mas que nada peleando [con] Quinton, tengo oportunidad de recuperarme, ir ahí y decir 'Aquí es donde pertenezco.' Y pelear con Randy solo hubiera sido una gran distracción. No se, tal vez la gente quería verlo, pero no es algo que me haya interesado." Sherdog


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.