Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dulce Hills escriba una noticia?

Raspones de la vida

22/11/2013 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra valiosa experiencia

Primeramente buen día tenga usted estimado lector...

Lo que voy a escribir a continuación no es exactamente una noticia pero si una opinión acerca de nuestra vida en general, no encontraba en si un buen tema por dónde empezar pero creo que halle el correcto la noche anterior. Y lo que escribí se trata de una comparación acerca de un coche y nuestra persona en si.

Siento que una persona es como un carro nuevo...

Cuando lo entregan todo está en perfecto estado, tanto internamente como externamente; todo luce extremadamente bien y conforme pasa el tiempo el carro va adquiriendo rayones, fallas internas, abolladuras, etc.

 Así como nosotros cuando nacemos estamos perfectos pero a la hora de crecer vamos teniendo errores, enfermedades, raspones, caídas, etc. Pero claro también vamos rectificando y arreglando nuestras vidas.

Como un carro cuando lo vamos arreglar, cuando no luce muy bien o le falla algo internamente.

Pero eso sí, el carro nunca va a quedar igual, como nos lo entregaron la primera vez; puede quedar muy bien con una nueva pintura, un nuevo diseño o puede quedar muy mal si no se arreglan los daños.

Es decir si nosotros no cambiamos nuestros errores siempre vamos a seguir mal y nunca vamos a evolucionar como personas, es cierto que nunca seremos los mismos desde el principio pero podemos llegar a ser aun Mejores que la primera ves...

Todo depende de cómo manejemos el volante y hacia qué dirección conduzcamos en nuestro camino de la vida. Es verdad que a lo largo de nuestra vida nunca va hacer igual que al principio pero con tantos raspones y abolladuras aprendemos para dirigir nuestro volante y por consecuente no tropezar ni mucho menos chocar nuestro carro en el camino.

Si nosotros no cambiamos nuestros errores siempre vamos a seguir mal y nunca vamos a evolucionar como personas

"Todo depende de cómo manejemos el volante y hacia qué dirección conduzcamos en nuestro camino de la vida."

¿Qué pasa si ya hemos chocado?

¿Qué hay que hacer?

Pongámonos ha pensar...

¿Qué hacemos cuando chocamos nuestro carro?

Bueno algunos llaman a su aseguradora, van con un mecánico, evalúan el carro y lo arreglan.

El punto es que arreglan el carro ¿No es así?

Bueno pues en nuestra vida es lo mismo...

Cuando nos sentimos realmente mal, cuando estamos realmente desubicados, totalmente perdidos, tal vez sentimos que fracasamos, que no somos buenos, estamos rendidos, pensamos firmemente que no tenemos fuerzas para aguantar más, que realmente no valemos nada en nuestra vida. Es cuando realmente chocamos nuestro carro... Y nos preguntamos ¿Qué podemos hacer?...

Hay que tratar de Restaurarnos, sabemos que eso nos pasa, sabemos que estamos mal, hay que pedir ¡Ayuda!.

Hay personas que realmente nos aman, por lo que somos, y ellas sin duda están dispuestas ayudarnos. Un claro ejemplo son los padres, ellos están dispuestos a ayudarnos en todo momento aunque muchos hijos no lo ven así, toman la salida fácil (vicios principalmente) y terminan por el camino equivocado donde no solo pueden chocar otra ves, puedenDespedazarse a sí mismos; siempre cuando no sabemos que vamos a ser de nuestras vidas cuando chocamos, siempre hay que pedir un consejo, una ayuda, pero en todo momento estar completamente seguros de que vamos bien, de que la decisión que tomemos este bien respaldada por las personas correctas.

Si bien las personas mayores son sabias, si escuchamos su consejo, por ejemplo el de nuestros padres, vamos a ir por un buen camino.

Pidamos ayuda sin miedo cuando esto nos pase, no hay que dejarnos vencer tan fácilmente, sé que definitivamente no es fácil, pero se puede. Hay que darnos una oportunidad más, y las que queramos.

Y no hay duda alguna que se puede ser una mejor persona, todo es un proceso.

Al final tenemos un maravilloso regalo, que es: ¡¡LA EXPERIENCIA!!

Con ella podemos arreglar y evitar los tropiezos en la vida diaria, y darnos un nuevo diseño, un nuevo aire...Una Nueva Calidad De Vida, que por supuesto ¡¡Nos la Merecemos!!

Así como nosotros cuando nacemos estamos perfectos pero a la hora de crecer vamos teniendo errores, enfermedades, raspones, caídas, etc


Sobre esta noticia

Autor:
Dulce Hills (7 noticias)
Visitas:
297
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.