Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ratifica Consejo de la Japama la propuesta del alcalde Arturo Duarte García para la gerencia del organismo

03/01/2014 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

*El presidente municipal encabezó la primer sesión del Consejo Administrativo de la Junta y tomó la protesta a Jaime Félix Reza como Gerente General de la paramunicipal...

Los Mochis, Sin.- Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome, encabezó la primera sesión del Consejo de Administración de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, -Japama-, en la que se aprobó su propuesta de que en la gerencia general del organismo se nombrara a Jaime Félix Reza.

Luego de una breve y sencilla reunión, el alcalde realizó la toma de protesta al nuevo funcionario y lo exhortó a trabajar aplicando toda su capacidad para que la paramunicipal opere de la mejor forma en beneficio de la gente de Ahome que es la fuerza de su gobierno, como lo cita el eslogan de esta naciente administración pública 2014-2016.

Duarte García también aprovechó para agradecer a los integrantes del Consejo, en el que participan representantes de los organismos empresariales, ciudadanos, profesionistas, obreros y universidades, el apoyo de manera positiva a su propuesta de que el conocido ahomense Jaime Félix Reza, sea nombrado Gerente General de la Japama.

Por su parte, el recién nombrado funcionario, en entrevista con los reporteros de la fuente, uno de sus principales proyectos será recuperar la cartera vencida, teniendo un acercamiento con los deudores, como han sido las instrucciones del presidente.

Félix Reza aceptó que estar al frente de la Japama será para él un gran reto y dijo que pondrá todo su empeño para que dicho organismo sea de los mejores y ofrezca servicios de calidad. Respecto a la conformación de su equipo de trabajo explicó que están evaluando para hacer una reingeniería administrativa buscando la eficiencia en la aplicación de los de los recursos y la transparencia de los mismos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.