Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ratifica Zenén Xóchihua respeto a dictamen de autoridad electoral y ofrece garantía para relevo en Ahome

07/08/2013 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los Mochis, Sin, - El presidente municipal, Zenén Aarón Xóchihua Enciso, ratificó que ha sido y seguirá siendo respetuoso de lo que dictamen las autoridades electorales en referencia al pasado proceso del domingo 7 de julio en el municipio de Ahome.

Así lo manifestó el alcalde en respuesta a pregunta expresa de reporteros de la fuente, que le cuestionaron acerca del mensaje que emitió en su pasada visita el Gobernador Malova a los Mochis, cuando dijo que todos deben respetar el veredicto al respecto y comenzar a trabajar juntos.

Xóchihua Enciso, dijo 'creo que el gobernador lanzó un mensaje a todos los ahomenses para encontrar la concordia entre todos los actores políticos, en ese sentido yo los invito a la reflexión en la necesidad de que, independientemente de la diferencia, todo se haga en un marco de respeto'.

'Es cierto que los dirigente de partido puedan tener visiones diferentes, pero yo no me siento así. Como autoridad, he sido muy respetuoso e institucional y simple y sencilla estamos avocados a nuestro trabajo', subrayó el mandatario.

Agregó que espera que el mensaje del Gobernador haya llegado a quienes han estado un tanto inquietos y belicosos, porque no se debe de perder el respeto y que dicho mensaje sea un tema que obliga a la reflexión para todos.

Por último subrayó que como autoridad está trabajando para hacer la mejor entrega de estafeta a su relevo en el gobierno municipal.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.