Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Ratifican auto de formal prisión a Rodrigo Mora

12/09/2014 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFuente :PGR

El Juzgado Decimosexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal informó que el auto de formal prisión por el delito de encubrimiento dictado contra Rodrigo Gerardo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, ha causado estado.

Vallejo Mora está acusado de encubrimiento tras demostrarse en un video que se reunió con el líder de la organización criminal "Los Caballeros Templarios", Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta".

Mediante un comunicado, el Consejo de la Judicatura Federal detalló que dentro de la causa penal 85/2014, el juzgador determinó que derivado de la certificación realizada el pasado 10 de septiembre de los corrientes, se advierte que han transcurrido los tres días hábiles previstos en el artículo 368 del Código Federal de Procedimientos Penales.

Lo anterior, para que las partes se inconformaran contra la resolución dictada el pasado 27 de agosto de los corrientes, respecto de la competencia asumida por este órgano jurisdiccional para seguir conociendo de este proceso iniciado en su momento por el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, bajo el número 57/2014.

"Que en consecuencia, el auto de formal prisión dictado en contra de Vallejo Mora ha causado estado, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 102 del Código Federal de Procedimientos Penales".


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.