Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Ratifican a Oficial del Registro Civil en Nacajuca

30/07/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reunidos en la sala de cabildo, el funcionario estatal tomó la protesta de ley junto al edil Pedro Landero López, quien agradeció la visita del doctor Maglio Obed Pérez Velázquez

JOSE L. ACOSTA

Nacajuca, Tab. Julio 30/2013.- El licenciado Adán López López fue ratificado como oficial de esta importante área del H. Ayuntamiento de Nacajuca, y el alcalde Pedro Landero lo conminó a servir con amabilidad y eficiencia a la población. El director general del Registro Civil del Estado de Tabasco, Maglio Obed Pérez Velázquez, y el alcalde Pedro Landero López tomaron protesta oficial a Adán López López como coordinador del Registro Civil; cargo para el que se le encomendó eficiencia, eficacia, lealtad, imparcialidad, y amabilidad en su encargo.

Reunidos en la sala de cabildo, el funcionario estatal tomó la protesta de ley junto al edil Pedro Landero López, quien agradeció la visita del doctor Maglio Obed Pérez Velázquez. Al evento se dieron cita también los regidores Mercedes López Pérez, Rocío López Dionicio, Miguel Sebastián Méndez Ramírez, Florinda Álvarez Jiménez, Nicanor López Tosca, Francisco Álvarez, María de los Ángeles Díaz, Hernández, Julio Pérez Pérez, Judith López Hernández, Asunción Arias Torres.

Más sobre

Al término del acto protocolario, el edil dijo que el registro civil es un área importante para el funcionamiento del ayuntamiento, por lo que “es necesario apoyar a nuestra gente, no hacer que pasen horas formadas, que estén bien atendidos, sobre todo con amabilidad, lealtad, eficiencia, y capacidad para  llevar a cabo el trabajo”.

A su vez, el director general del Registro Civil del Estado de Tabasco instó a servir a todos con la amabilidad y “con el respeto que se merecen los ciudadanos así como lo ha dicho el gobernador Arturo Núñez Jiménez”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
429
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.