Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Raul Arias es cesado de Estudiantes Tecos

01/11/2011 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Raúl Arias dejó de ser el técnico de Estudiantes la mañana de este martes (Nov 1 2011), en una situación que se esperaba que se diera desde el inicio de esta misma semana, luego de la falta de resultados, pero sobre todo, la ausencia de Juan Carlos "Cheto" Leaño en el once titular del equipo, en las últimas Jornadas.

Una fuente cercana a la dirigencia de Estudiantes confirmó que el técnico Raúl Arias ya no continuará más en la institución emplumada, ya que al parecer tiene una problemática, tanto con la Directiva, como con el Capitán, Juan Carlos "Cheto" Leaño.

Dentro de unos minutos, la dirigencia de Estudiantes dará a conocer todo sobre el cese de Arias Rosas y habrá más información sobre quién se hará cargo, pero todo apunta a que será la dupla entre Gilberto Adame y José Luis Salgado quienes se hagan cargo del plantel desde hoy hasta terminado el encuentro contra Querétaro, del próximo sábado.

Más sobre

Desde el mediodía de ayer lunes, fue notoria la posibilidad del cese de Arias, dado que el mismo técnico no estuvo en la práctica en el gimnasio Fit Box.

Además Algunos jugadores se han mostrado intranquilos , ya que no saben qué es lo que sucede en cuanto a las decisiones de la Directiva en cuanto al técnico.

Se supone que el equipo arrancó su práctica de este martes a las 10 horas, pero pasadas las 10, nadie del plantel había pisado el campo del Tres de Marzo, donde estaba pactada la práctica matutina.

Via | Mediotiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1738 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.