¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?
-
Enfrentar a la selección de Panamá es algo muy especial para el delantero Raúl Jiménez, quien confió que, como en aquel partido de 2013, México pueda conseguir un triunfo que lo ponga en la Copa del Mundo Rusia 2018.
Durante el hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, el jugador del Benfica de Portugal, con un espectacular remate de "chilena", le dio al Tri la victoria que lo mantuvo con posibilidades de clasificar.
"Es un partido que me trae bonitos recuerdos, es algo que nunca se me va a olvidar y esperemos que el viernes salgamos con otra victoria también", dijo.
Aceptó que será "un partido difícil, complicado; que sabemos que por ahí Panamá ha crecido también y nosotros hemos dado pasos ahí para seguir creciendo y jugando de buena manera".
"No hay que olvidar que las distintas selecciones también cuentan, que también hacen su trabajo y van a venir aquí a querer hacer su partido de la manera que más les convenga, y tenemos que tener bien eso en cuenta, para nosotros desempeñarnos como lo venimos haciendo", estableció.
Respecto del ambiente hostil por parte de un sector de la afición hacia el técnico colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio, el elemento surgido del América señaló que lo que deben hacer es responder en la cancha a la confianza del estratega.
"Son cuestiones extra cancha y nosotros tenemos que hacer nuestro juego y apoyarlo, no hay nada más", sentenció.